LSi hay un día de ofertas que está cogiendo fuerza, y se está convirtiendo en el líder en ventas, incluso por delante del Black Friday, ese es el Prime Day. Qué no lo conoces?? Pues este año no puedes perdértelo!!!!

El Prime Day se celebra en Julio, no tiene día fijo, aunque suele celebrarse a partir de la segunda semana de Julio, y es un día en el que Amazon saca millones de productos con unos descuentos brutales.

El Prime Day tiene su origen en la celebración del Aniversario de Amazon, y como “agradecimiento” a “sus clientes” hace este gran día. Matizamos lo de “sus clientes” porque a estas ofertas sólo se pueden acceder si eres de Amazon Prime.

Así que, antes de seguir contándote nada más, te contamos la manera de hacerte de Amazon Prime. La opción normal es registrándote en Amazon Prime por una cuota anual de 19.95€ al año.

Otra manera es acceder al período de prueba gratuito durante 30 días. Para poder suscribirte al período de prueba gratuito es necesario que nunca hayas estado dado de alta en Amazon Prime, o haber estado registrado hace mucho tiempo.

Si te das de alta en período de prueba gratuito tienes que tener en cuenta que se activa la renovación automática. Así que, si pasados los 30 días no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime, no olvides entrar en tu cuenta, y cancelar la renovación automática.

Una vez que te registres en Amazon Prime puedes darte de baja en cualquier momento, y pagarás sólo la parte proporcional del tiempo que hayas estado dado de alta.

En el Prime Day, como te decíamos antes, disfrutarás de millones de productos con súper descuentos. Habrá Ofertas del Día, Ofertas Flash, e incluso, antes del día en el que se celebra el Prime Day, Amazon suele sacar promociones especiales, con el que podrás beneficiarte de descuentos muy especiales.

Para que te hagas una idea de los productos que saca Amazon con descuento te contaremos que en años anteriores productos como los Kindle, tarjetas de memoria SanDisk, móviles Motorola, portátiles Lenovo, productos Garmin, consolas, videojuegos, artículos de fotografía,….., y otros muchos más, y marcas muy buenas están dentro de los descuentos que ofrece Amazon en el Prime Day. Como ves, el Prime Day es un gran día para hacer compras ahorrando una pasta.

La clave para obtener los mejores descuentos en Amazon es usar el buscador de Savemoney.es, de esta manera podrás comprobar si la oferta sacada en Amazon España es la mejor, o por el contrario, hay un precio aún mejor en otro país. Ten en cuenta que el Prime Day lo celebra Amazon en todos los países. Sólo con poner la url de Amazon del producto que quieras comprar en el buscador de Savemoney.es podrás localizar el mejor precio.

Además, si te unes a nuestro canal de Telegram podrás ver las mejores ofertas. Durante todo el año nos encargamos de buscar en todas las tiendas Amazon los productos con mejores precios, pues en el Prime Day, trabajaremos en Savemoney.es a tope para ofrecerte los mejores descuentos.

https://telegram.me/savemoney_es