Ya os hemos hablado en más ocasiones de los BabyPelones. Os contamos su historia en el post “DONDE COMPRAR LOS BABY PELONES DE JUEGATERAPIA, y en otros posts, hemos ido contando los buenos modelos que Juegaterapia ha ido sacando.

Pues hoy toca hablaros de la colaboración de otro famoso cantante que se ha unido a esta bonita causa. David Bisbal ha diseñado un pañuelo para un nuevo BabyPelon que puedes comprar ya en Amazon.

Babypelones: David Bisbal ya colabora con Juegaterapia

[savemoney asin=»B075YZN4KH»]

Por si es la primera vez que oyes hablar de los BabyPelones, los muñecos más solidarios con los niños enfermos de cáncer, a continuación, te enseñamos todos los BabyPelones que hay disponibles. Entre ellos vas a encontrar los BabyPelones de Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martin Berrocal, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, y están los Babypelones de Jorge, y María, dos peques que han sufrido cáncer.

[savemoney asin=»B0119U0PIQ,B01N65NFJO,B00U8KH0EQ,B019GR4LBG,B01MTPDBTG»]

[savemoney asin=»B00U8KH0F0,B00UFW0WAG,B00U8KH0E6,B019GR4L1G,B00U8KH04Q»]

Eso sí, los Babypelones están a la venta exclusivamente para clientes de Amazon Prime. Que no eres Prime?? No te preocupes, que si no has sido nunca de Amazon Prime, puedes registrarte de manera gratuita, y disfrutar de 30 días de las ventajas de ser de Amazon Prime.

Babypelones: David Bisbal ya colabora con Juegaterapia

 

Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime, y elige el Babypelon que quieres comprar, aunque ya te advertimos que cuando tengas uno, querrás tener la colección completa.