Hoy, en Savemoney.es, os vamos a hablar de un producto que se ha puesto muy de moda, y que están dentro de los productos más vendidos.

Os vamos a hablar de la pistola de masajes, el gran invento de esta temporada.

Pistola Masaje Muscular

Una pistola de masaje es un aparato muy útil porque puede ser usada para relajar, y aliviar pequeñas contracturas musculares.

Pero una pistola de masaje también puede utilizarse antes de hacer ejercicio para activar la musculatura, y así prevenir lesiones.

La mayoría de pistolas de masajes viene con diferentes cabezales, cada uno de ellos indicado para una parte del cuerpo, o para conseguir una determinada función.

Pistola Masaje Muscular

El cabezal genérico de cualquier modelo de pistola de masajes es el redondo de bola, y se puede utilizar para masajear espalda, piernas, o brazos.

Si lo usamos a frecuencia baja nos ayudará a reducir el tono muscular.

Y, si por el contrario, lo usamos con revoluciones más altas, nos servirá para prepararnos para un carrera, al preactivar nuestra musculatura.

Hay modelos que vienen con diferentes cabezales. Por ejemplo, es cabezal con forma de U suele para la espalda.

Si usamos el cabezal con forma de punta podremos liberar una zona cargada en un punto concreto.

El cabezal con forma de seta también es para brazos, puertas, y espalda, pero a diferencia del cabezal de bola es más efectivo, e incisivo.

En cuanto a los modelos de pistolas de musculatura existen una gran variedad de modelos, marcas, y tipos.

Nosotros nos vamos a centrar en la pistola de masajes más vendida, y puntuada por los usuarios con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5.

Se trata de la pistola de masaje Fitpulse que viene con 17 cabezales diferentes, y ofrece 30 niveles de velocidad.

Pistola Masaje Muscular

Es silenciosa, fácil de manejar, y cuenta con una batería de carga rápida, y larga duración.

Pistola Masaje Muscular

Si os fijáis en las opiniones de los que ya han usado la pistola de masaje Fitpulse, todos comentan su efectividad, y que es una gran compra.

Así que, a qué esperas, si más de 5.000 personas hablan maravillas de esta pistola de masaje Fitpulse por algo será no⁉️ ?

Pistola Masaje Muscular