Philips es una de las grandes en lo que a iluminación se refiere, hoy Savemoney.es quiere dedicar este post a Philips Hue, la iluminación que han probado hasta los concursantes de GH Vip.

Philips-Hue-1

Philips Hue es una combinación de iluminación LED de gran luminosidad con tecnología intuitiva que va a cambiar la forma en la que utilizas la luz. Y, para esto sólo necesitas las bombillas hue, un puente, y la aplicación móvil.

Philips-Hue-Casquillos

Las bombillas Philips Hue te permitirán experimentar mucho más de lo que imaginas con su gran luminosidad, y abarcando todos los colores del espectro, se adaptará a ti según tus necesidades.

Philips Hue se atenúa, parpadea, envían impulso, pueden hacer prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Además no es necesario ningún tipo de instalación previa para poder usar las bombillas Hue, porque están disponibles en los formatos E26, E27, GU10, PAR16 y BR30.

Experimenta con los tonos de blanco, desde el estimulante blanco azulado hasta el relajante blanco amarillento. O juega con todos los colores del espectro.

Philips-Hue-Bombillas-Color

¿Que cómo consigue Philips Hue funcionar de manera inalámbrica? Pues es muy sencillo, lo hace gracias a el puente, que es el núcleo del sistema Hue.

Philips-Hue--Puente

Este puente es la unión entre las bombillas Hue, y la aplicación móvil, se vincula por Wi-Fi a través del router, y permite conectar hasta 50 bombillas a la vez.

Al principio decíamos que es un sistema de iluminación inteligente, con esto nos referíamos a que gracias al portal Myhue, puedes realizar funciones como controlar las luces a distancia, de manera que puedes programarlas para que se conecten estés donde estés. Por ejemplo, si estás de vacaciones, y quieres que la gente piense que estás en casa, pues sólo tienes que entrar a Myhue, y decirle desde el panel de control que conecte la iluminación de casa.

Philips-Hue-Vacaciones

 

Otra función disponible es establecer alarmas para que las luces se enciendan automáticamente. Además, gracias a la tecnología geofencing, Hue también puede darte la bienvenida cuando vuelvas a casa, de manera que según entres por la puerta las luces se encenderán en ese momento.

Otras característica de este sistema Hue, es que con la aplicación móvil puedes desde cambiar los colores de las bombillas, la intensidad de la luz, elegir el tono deseado, escoger el color de una foto, y llevarlo a tu habitación, controlar las bombillas de una en una, o todas a la vez, y muchas más funciones.

Philips-Hue-App-1Philips-Hue-App-2Philips-Hue-App-3

Realmente Philips Hue es un sistema de iluminación innovador que merece la pena instalar en nuestros hogares.

Aquí os dejamos el Kit de Inicio que incluye tres bombillas y un puente para que comiences, porque, recuerda que luego podrás conectar hasta 50 bombillas. Cuando la aplicación haya detectado las luces nuevas, puedes asignarles un nombre y añadirlas a escenas nuevas o que ya tenías. Y una vez que te conectes a Myhue, podrás controlar tus luces desde cualquier parte del mundo a través de una conexión web.

Philips-Hue-Kit-E27

[savemoney asin=»B00IG18C9G»]