Las oportunidades están para aprovecharlas, y si Amazon nos trae ahora unos descuentos en las maletas de Benetton, y Roncato, ¿por qué no aprovecharlo?

Ahora nos puede parecer que queda mucho para las vacaciones, o que puedes esperar para renovar las que ya tienes, pero al final, cuando quieres echar mano a ellas te das cuenta que tienes que comprar unas nuevas, y piensas «ay, si hubiera aprovechado ese descuento del que me hablaron en Savemoney.es»

Así que no lo pienses, y compra una de estas maletas que se encuentran con hasta el 40% de Descuento. Date prisa porque la oferta sólo estará disponible hasta el 31 de Marzo del 2015, o hasta agotar existencias.

Aquí te dejamos una pequeña selección de las maletas que se encuentran con descuento, pero si quieres ver todos los artículos que están en promoción sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

  • Benetton Maleta Con Ruedas Fucsia: Esta maleta de polister de Benetton cuenta con un 24% de descuento. Tiene un tamaño de 55 cm de altura, 20 cm de longitud, y 35 cm de ancho.

Maleta-Benetton-Fucsia-Exterior Maleta-Benetton-Fucsia-Interior

[savemoney asin=»B00PC4WD86″]

  • Roncato Maleta Negra Con RuedasLa maleta de polister de Roncato en color negro lleva aplicado un 38% de descuento. Su tamaño es de 50 cm de alto, 36.5 cm de largo, y 18 cm de ancho.

Maleta-Roncato-Negra-Exterior Maleta-Roncato-Negra-Interior

[savemoney asin=»B00QI7TEPG»]

 

Maleta-Benetton-Rigida-Gris-Exterior Maleta-Benetton-Rigida-Gris-Interior

[savemoney asin=»B00N1BN6RY»]

 

Roncato-Juego-3-Maletas

 

[savemoney asin=»B00QAOT3O4″]

 

Benetton-Juego-3-Maletas

[savemoney asin=»B00PC4VMOC»]