Ya vimos en el post de «Pentax Camaras y Objetivos», la gran variedad de cámaras y objetivos que tiene esta gran marca de cámaras Ricoh.

Para completar nos queda mostraros los ACCESORIOS PENTAX, que al igual que con los modelos de cámaras, PENTAX, dispone de una gran variedad de accesorios, por eso tanto en este como en próximos post os vamos a mostrar algunos de ellos:

– Pentax Estuche Multibag para equipo PENTAX Q: Este estuche en color gris permite al usuario llevar cómodamente una Pentax Q y 3 lentes en una bolsa de estilo pequeño y fácil de transportar. Cuenta con un cierre de cremallera doble, y una lengüeta de velcro para mantenerla cerrada. También tiene unidades extraíbles para que pueda crear la forma perfecta para almacenar su Pentax Q en movimiento.

Pentax-Estuche-Multibag-Q

[savemoney asin=»B005UD6F8S»]

También está disponible en color Blanco.

Pentax-Estuche-Multibag-Q-Blanco

[savemoney asin=»B005UD6EZW»]

– Bolso universal PENTAX: Este bolso permite guardar cámaras réflex PENTAX SLR. Tiene un bonito diseño con color negro en el exterior, y gris en la parte interior.

Pentax-Universal Pentax-Universal-1

 

[savemoney asin=»B000EMSLU0″]

Estuche rígido PENTAX Q Vintage: Este otro estuche de PENTAX es rígido y en color negro, perfecto para guardar tu cámara.

Pentax-Estuche-Rigido-Q-Vintage

[savemoney asin=»B0085MC77Y»]

Estuche de neopreno para cámara PENTAX: En este estuche negro de neopreno podrás guardar tu cámara PENTAX Q Sistema Compacto con objetivo standard Q + 47mm.

Pentax-Estuche-Neopreno-Q

[savemoney asin=»B006CR7R8I»]

Estuche de neopreno para cámaras Optio W color negro:

Pentax-Estuche-Neopreno-W

[savemoney asin=»B001DMVVFM»]

Estuche para cámara PENTAX Compacta:

Pentax-Estuche-Camara-Compacta

[savemoney asin=»B0093HA94I»]

Estuche de cuero para cámaras PENTAX Optio S12: Hazte con este original estuche en color rosa.

Pentax-Estuche-Rosa_LC

[savemoney asin=»B0014S2DBQ»]

Estuche de cuero para la cámara digital PENTAX Q en color RojoEste conjunto de bolsas de cuero PU está fabricado precisamente para cámara Pentax Q Digital. Es con diseño nostálgico de un estuche de protección en un original color rojo. La bolsa se compone de dos partes: una chaqueta de cuerpo y la cubierta frontal. La portada es adecuado para cámara con objetivo zoom y se puede separar con un corsé para la lente de foco fijo.

Pentax-Estuche-Q-Cuero-Rojo

[savemoney asin=»B00B7TNYM4″]