La oferta que hoy os trae Savemoney.es, no os va a dejar indiferentes, porque sólo hasta el 12 de Septiembre podrás comprar un Televisor Curvo de Samsung de 40 pulgadas (101,6 cm), 4K Ultra HD, Triple Tuner, con Smart TV, y Clase de eficiencia energética A, por sólo 542,76€.

TV-Samung-40TV-Samung-40-1

Esta oferta está disponible en Amazon Alemania, y tú desde España puedes aprovecharlas, en Savemoney.es te explicamos como.

Lo primero, advertiros que, dentro de la promoción de Amazon Alemania, hay más televisores, y barras de sonido Samsung, pero para los que uséis nuestro comparador, ya sabréis que no siempre los vendedores de otros países hacen envíos a España. Con esta oferta de Amazon Alemania, sólo está disponible el modelo Samsung UE40JU6550U de 40″. Este modelo de televisor, si que lo puedes comprar desde España.

Realmente merece la pena la compra porque con la oferta que os contamos, al mejor precio que Amazon le ha puesto a este Televisor Samsung, hay que añadirle un 19% de descuento.

[savemoney asin=»B00U57VQV0″]

 

Para ver el precio que os indicamos es necesario que tramitéis el pedido, y una vez que estés en el paso 1 de confirmación de envío, os aparecerá el descuento del 19% que os indicamos, tal y como os mostramos en la siguiente imagen:

TV-Samung-40-Precio-1

 

Este Televisor de diseño Curvo de Samsung ofrece una calidad de imagen 4K Ultra HD que te hará disfrutar de unas imágenes con una nitidez, una calidad, y un realismo impresionante. Hasta las escenas con poca iluminación verás una calidad de imagen excelente.

Y, si a la calidad de la imagen, le unes la calidad del sonido, hace que se convierta en el televisor perfecto para tener en tu hogar.

Otra opción que está disponible en este televisor es conectar de manera sencilla, y rápida tu TV con tu smartphone, de este modo, por ejemplo, puedes usar tu móvil como un control remoto.

También podrás controlar por voz este televisor Samsung si así lo quieres, porque lo hace de una manera muy fácil. Y, al contar con Smart TV podrás acceder a Internet desde la pantalla de tu Televisor Samsung UE40JU6550U.

Y, con la función de grabación que tienes disponible, podrás grabar todo lo que quieras a medios externos de almacentamiento.

Ya, sólo nos queda decirte, que te des prisa, y aproveches esta súper oferta de Samsung, porque como te decíamos al principio, sólo estará disponible hasta el 12 de Septiembre del 2015, o hasta agotar existencias.