Oakley es una de las marcas con mejores gafas de sol, y continuamente está cambiando, y mejorando sus diseños, y la calidad de sus cristales. Muestra de ello son las gafas de sol Oakley Crossrange especialmente pensadas para hombres deportistas con una vida diaria muy activa.

Qué es lo que más mola de este modelo?? Pues lo primero de todo es la versatilidad, así que si eres deportista, este modelo te va a encantar. Crossrange de Oakley te ofrece la posibilidad de usarlas para hacer deporte, y en tan sólo unos segundos puedes cambiarles el estilo y usarlas con tu look diario. Y es que Oakley Crossrange lleva varillas, y almohadillas de nariz intercambiables, unas lifestyle, y otras sport!!!!!

Ofertas en Gafas de Sol Oakley CrossrangeOfertas en Gafas de Sol Oakley Crossrange

El estilo lifestyle es discreto, y sencillo para usarlas en el día a día. Su diseño con unas varillas muy estilizadas hace que te las puedas poner para ir a trabajar, a dar un paseo, llevarlas si tienes un evento refinado al aire libre,…

Peeeero, si también eres un hombre deportista cambia tus patillas, y las almohadas de la nariz, y pon las sports. Tus gafas serán deportivas, con ajuste perfecto, y seguro, que te permitirán hacer ciclismo, atletismo, running, o cualquier otra actividad que realices. Y sobre todo, son resistentes, tendrás gafas de sol para mucho tiempo.

Y uno de los factores más a destacar de las Oakley Crossrange es que llevan las nuevas lentes con tecnología Prizm exclusiva de Oakley. Con esta lente se acabaron los contrastes, y los reflejos, incluso los ojos más sensibles tendrán una visión totalmente nítida sin que te moleste para nada la luz del sol. Además esta tecnología tiene una característica muy peculiar, y es que realzan los colores, sin notar ningún tipo de molestia de reflejos, ni nada de eso.

Crossrange de Oakley está disponible en tres modelos:

  • CROSSRANGE: Este modelo lleva la montura original.

Ofertas en Gafas de Sol Oakley Crossrange

  • CROSSRANGE XL: Este modelo es el que cuenta con un tamaño de montura más grande, ideal para rostros grandes, o para aquellos que les guste lucir gafas de sol grandes.

Ofertas en Gafas de Sol Oakley Crossrange

  • CROSSRANGE R: Tiene un aspecto más redondeado y pequeño, perfecto para los que tienen una cara pequeña o mediana.

Ofertas en Gafas de Sol Oakley Crossrange

Pues dicho todo esto, si te gusta tener unas gafas que se adapten a todo lo que haces, sin tener que llevar diferentes modelos de gafas, las Crossrange de Oakley son las gafas de sol perfectas.

Y ahora vamos a otro punto súper importante, y es conseguir comprar estas gafas de sol al precio más barato. Para ello, te vamos a mostrar los modelos de gafas de sol Crossrange de Oakley con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo:

[savemoney asin=»B01N286D66,B01N6WRR4J,B01MRBV27O,B01MSD8M3A,B01N16SMTJ,B01N5V50QS,B01N7XQSO7″]

[savemoney asin=»B01N6WSJ6V,B01N6WLI12,B01MYE1CX7,B01MRBV1E9,B01N39P9XP,B01MYE1D7X,B01N6WQ8ZN»]

[savemoney asin=»B01MTEVT28,B01MTEVSN3,B01MYE1EWV,B01N7XRFR9,B01MSD8CFX,B01MYE1CDD,B06XXPXNLZ»]

[savemoney asin=»B06XY6MJ47,B06XY78KWT,B06XY6HSFZ,B06XY76YHN,B06XY8JR9Q,B06XY9NJK7,B06XY79Z9H»]