#YOMEQUEDOENCASA hay que frenar como sea esta pandemia que está causando tantas víctimas.

Y durante este confinamiento a causa del coronavirus, es muy importante que, ahora más que nunca, no dejemos de hacer ejercicio. Y, no uses excusas, que en casa también se puede hacer ejercicio.

El ejercicio en casa se puede adaptar a todos los tamaños de casa, y a todos los bolsillos. Aquí, en Savemoney.es, con el post de hoy os lo vamos a demostrar.

¿Qué maneras hay para hacer ejercicio en casa? Hay muchas maneras.

Se puede hacer ejercicio con tan sólo unas mancuernas, unas bandas de resistencia para hacer estiramientos, una colchoneta de yoga, o de fitness, unos bloques de step, o con mini pedaleadores, por ejemplo.

Y si ya dispones de más presupuesto, y espacio, puedes instalar un pequeño gimnasio en casa con bicicletas estáticas, elípticas, o máquinas de remo, entre otras máquinas que, a continuación, te enseñaremos.

Si el espacio es un problema pero te puedes permitir un gasto extra, puedes optar por máquinas de step, o plataformas vibratorias. Son más pequeñas, lo que te permitirá acoplarlas en cualquier habitación pequeña.

Vamos hacer una clasificación por deportes para que te sea más fácil elegir lo que más se adecue a tu forma física, y os mostraremos una pequeña selección de material que os pueden ayudar a hacer ejercicio en casa durante este confinamiento por culpa del COVID19.

EJERCICIOS MUSCULACIÓN

MANCUERNAS

BANCOS

PESAS RUSAS

MÁQUINAS DE CARDIO

 

BICICLETAS ESTÁTICAS Y DE SPINNING

 

CINTAS DE CORRER

ELÍPTICAS

MÁQUINAS DE REMO

MÁQUINAS DE STEP

YOGA

 

COLCHONETAS

BLOQUES

CORREAS

CONJUNTOS DE INICIACIÓN

PILATES

 

ANILLO PILATES

RODILLO PILATES

SOPORTE COLUMNA PILATES

BARRA PORTÁTIL PILATES