Seguimos con los post #YOMEQUEDOENCASA para hablaros hoy de algo que al sector masculino le va a hacer mucha falta si no le está haciendo falta ya.

Nos estamos refiriendo a las maquinillas de cortar el pelo.

El tiempo va pasando, y aquellos que este confinamiento les ha pillado sin ir a la peluquería, seguramente ya están notando como las greñas empiezan a crecer de una manera descontrolada.

Hoy en Savemoney.es os vamos a hacer una selección de maquinillas cortapelo basándonos en las más vendidas, y que cuentan con mejores opiniones por los usuarios.

Vamos a ello, esta es la selección:

BRAUN 9 en 1

Esta recortadora es válida tanto para cortar el pelo como la barra, y el cuerpo. Además, incluye un accesorio cortapelos para nariz y orejas.

 

MÁQUINA CORTAPELO FLYCO

Este cortapelos profesional también te servirá para recortar la barba. Tiene cuchillas de acero inoxidable, 10 peines, y capa de peluquera.  

CORTAPELOS CON CABLE MOSER EDITION 1400

Este sencillo cortapelos con cable, te cortara el pelo durante esta cuarentena por el coronavirus en la que no se puede salir de casa.

RECORTADORA TODO EN UNO BRAUN 6 en 1

Al igual que el primer modelo que os enseñábamos, te servirá para cortar el pelo, la barba, y con con el recortador especial, el vello de la nariz y de las orejas.

PHILIPS SERIES 3000

Este modelo también es muy sencillo, y te dejará apañado durante este confinamiento por el COVID-19

CORTAPELOS BABYLISS X10

Cuenta con cuchillas profesionales W-tech, y 10 accesorios com los que podrás cortar el pelo de cabello, cuerpo, y cara.

PHILIPS SERIES 5000

Este modelo de Philips es más completo, puedes usarla durante 75 minutos sin cable. Tiene cuchillas de acero inoxidable, 28 ajustes de longitud, y 3 peines guías para que te resulte más fácil.

CORTAPELO MOSER TRENDCUT LITHIUM ION

Incluye diferentes cuchillas para ajustarlos a diferentes largos, peines guías, cepillo limpiador, y tijeras.

HATTEKER 5 en 1

Este cortapelos profesional te servirá para la cabeza , la barba, y el cuerpo. Además cuenta con el accesorio para recortar el vello de la nariz, y de las orejas.

AIGOSTAR MR.BLACK 32JVO

Esta maquinilla exclusiva para cortar el pelo, tiene 3 ajustes, e incluye 4 peines guías, y un kit completo de mantenimiento.

BRAUN RECORTADORA 9 en 1 MGK5080

Podrás usarla para todo el cuerpo, e uno de los modelos más completos de Braun.

 

CORTAPELOS CECOTEC BAMBA PRECISIONCARE WET&DRY

Este cortapelos te sorprenderá con sus cuchillas de acero lavables, y 8 peines. Tiene una autonomía de 120 minutos.

BRAUN HC5090

Es una máquina de cortar el pelo profesional. Cuenta con 17 ajustes de longitud.

VER MÁS MÁQUINAS PARA CORTAR EL PELO