Si estás interesado en el nuevo smartphone Asus Zenfone GO, no puedes dejar escapar la oportunidad que SÓLO HOY está disponible en Amazon España, y es que puedes comprar ese teléfono por sólo 79€.

Asus-Zenfone-Go

[savemoney asin=»B01BYL2D8A»]

Si no conocéis el nuevo Asus Zenfone GO, pero el precio os ha parecido muy interesante, como es lógico, pues deciros que la relación calidad-precio es muy interesante. Para un uso normalito del teléfono, es una muy buena opción, eso sí, no podéis esperar tener un iPhone por 79€.

Teniendo en cuenta esto último, podemos hablaros de sus características. Asus Zenfone GO cuenta con un procesador Qualcomm que hace que tenga un rendimiento adecuado, que hace que puedas navegar por él con fluidez.

Respecto a su cámara de fotos es de 5 Megapíxeles, así que no está nada mal para la gama de móvil de la que os estamos hablando.

Asus-Zenfone-Go-1Asus-Zenfone-Go-2

El tema de la batería es más o menos como todos los móviles, varía bastante del uso que le des, pero cuenta que con un uso normal, tirando a alto, te durará todo el día sin problemas.

Y, ya, para terminar, lo más interesante de Asus Zenfone GO es que te permitirá introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB para ampliar los 8 GB que lleva de serie, si es que se te queda el móvil sin espacio.

Este último punto es muy importante a tener en cuenta, porque siempre pasa que guardamos tantas cosas que nos quedamos sin espacio, y no todos los móviles te permiten introducir microSD para solucionar el problema, y te toca o empezar a borrar para liberar espacio, o incluso cambiar de móvil a otro de mayor capacidad.

Ahh, y se nos olvidaba, con Asus Zenfone GO tendrás 100 GB de almacenacimento totalmente gratuito en Google Drive durante 2 años!!!

Pues nada, si ya no te queda ninguna duda, date prisa porque recuerda que el 20% de descuento sólo estará disponible durante el día de hoy. Aquí te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que comiences la compra de tu Asus Zenfone GO:

[savemoney asin=»B01BYL2D8A»]