¡Gran oferta para los amantes de la tecnología!

Si estás buscando una experiencia visual excepcional para tu hogar, no puedes dejar pasar la oportunidad que te vamos a contar hoy en Savemoney.es

Hoy puedes comprar el televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K de 55 pulgadas, que actualmente se encuentra en oferta.

El televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K de 55 pulgadas hoy lo puedes comprar por solo 809€

Tiene un descuento de más del 50%, así que, no tienes excusa, y no puedes dejar escapar esta oferta.

Este televisor de última generación de Samsung combina innovación y calidad de imagen para ofrecerte una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.

Equipado con la tecnología Neo QLED, el modelo 55QN85B ofrece negros profundos, colores vibrantes y un contraste sorprendente, lo que resulta en una imagen asombrosamente realista.

La resolución 4K Ultra HD garantiza una claridad impresionante, permitiéndote disfrutar de tus películas, series y juegos favoritos con un nivel de detalle extraordinario.

Además de su calidad de imagen excepcional, este televisor inteligente de Samsung te ofrece una amplia gama de características y funciones avanzadas.

Gracias al sistema operativo Tizen, tendrás acceso a una gran variedad de aplicaciones, como Netflix, Disney+, YouTube y muchas más, directamente desde tu televisor.

Con este televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K de 55 pulgadas podrás navegar por Internet, explorar tus redes sociales y reproducir contenido en streaming sin necesidad de otro dispositivo.

La conectividad también es una de los fuertes de este televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K

Con múltiples puertos HDMI y USB, podrás conectar tus dispositivos externos, como consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray y unidades de almacenamiento, para disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos.

También cuenta con Wi-Fi integrado y Bluetooth, lo que te permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos compatibles y disfrutar de una experiencia sin cables.

Otro aspecto destacado de este televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K es su diseño elegante y sofisticado

Con un marco delgado y un acabado de alta calidad, se integra perfectamente en cualquier ambiente, aportando un toque de estilo a tu salón o habitación. 

Gracias a su función Ambient Mode+, el televisor puede mostrar obras de arte, fotos familiares o información útil mientras está en reposo, convirtiéndose en una pieza decorativa cuando no está en uso.

En resumen, el Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN85B de 55 pulgadas es una opción excepcional para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento inigualable. 

Aprovecha esta oferta y lleva tu experiencia de visualización al siguiente nivel. ¡No te arrepentirás!

Compra Aquí en Oferta el Televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K de 55 pulgadas

Oferta Televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K