Buscas una buena plancha del pelo que, además de ayudarte a conseguir tus mejores estilismos, cuide de tu pelo⁉️

Pues sigue leyendo el post de hoy de Savemoney.es que te vamos a hablar de la plancha del pelo profesional GHD Platinum+

Lo más importante es el super descuento que hoy tiene la plancha del pelo GHD Platinum+

Hoy puedes comprar la plancha del pelo GHD Platinum+ por 199.99€

 

GHD Platinum+ es una plancha de pelo diseñada para alisar, ondular o rizar el cabello de manera efectiva y segura.

Algunas de sus características principales son:

  • Tecnología ultra-zone: GHD platinum+ cuenta con una tecnología ultra-zone predictiva que monitorea la temperatura de la plancha y la adapta a las necesidades de tu cabello, para evitar daños por calor y conseguir resultados consistentes.

 

  • Placas flotantes y suaves: Las placas de cerámica de la GHD platinum+ son suaves, flotantes y contorneadas, lo que permite un deslizamiento sin esfuerzo sobre el cabello, y se ajustan para controlar la presión en función del grosor de tu cabello.

 

  • Tiempo de calentamiento rápido: La GHD platinum+ se calienta en solo 20 segundos, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo antes de usarla.

 

  • Modo de suspensión automático: Si no se ha utilizado la plancha durante 30 minutos, se activará automáticamente el modo de suspensión para evitar el consumo de energía innecesario y reducir los riesgos de seguridad.

 

  • Diseño elegante y ergonómico: La GHD platinum+ tiene un diseño elegante y ergonómico, con un cuerpo redondeado y un acabado elegante en tonos negros y blancos. También tiene un cable giratorio de 2,7 metros para facilitar su uso.

 

  • Voltaje universal: La GHD platinum+ cuenta con voltaje universal, lo que la hace adecuada para su uso en cualquier parte del mundo.

 

En resumen, la GHD platinum+ es una plancha de pelo con una tecnología avanzada que se adapta a las necesidades de tu cabello y ayuda a prevenir el daño por calor.

Con su diseño elegante, tiempo de calentamiento rápido y voltaje universal, es una opción perfecta para aquellos que buscan una plancha de alta calidad y fácil de usar.

Compra Aquí en Oferta la plancha del pelo GHD Platinum+

Oferta plancha pelo GHD Platinum+