Buscando altavoces inalámbricos de calidad?? Entonces el post de hoy de Savemoney.es te va a interesar.

Y especialmente te va interesar cuando te digamos que está en super oferta.

Hoy puedes comprar el altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II por solo 222€

Su precio habitual es de 369€ y hoy cuenta con un 40% de descuento.

El altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II es un altavoz inalámbrico de alta calidad que cuenta con varias características que lo hacen perfecto entre los amantes de la música.

Algunas de sus características principales son:

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth: El altavoz cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 para una conexión sin cables con dispositivos móviles, ordenadores y otros dispositivos de audio compatibles.

 

  • Potencia de salida: El Stanmore II cuenta con una potencia de salida de 80 vatios, lo que proporciona un sonido fuerte y claro con buenos bajos y agudos.

 

  • Controles analógicos: La unidad de control analógica en la parte superior del altavoz permite ajustar fácilmente el volumen, los bajos y los agudos, y también cambiar de fuente de audio.

 

  • Conexiones físicas: El altavoz inalámbrico Stanmore II también cuenta con entradas físicas, incluyendo un puerto RCA y una entrada de 3,5 mm, lo que permite conectarlo a otros dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

 

  • Función de emparejamiento estéreo: El altavoz también cuenta con la función de emparejamiento estéreo, que permite conectar dos altavoces Stanmore II juntos para una experiencia de sonido aún más potente y envolvente.

 

  • Diseño icónico: El diseño del Stanmore II se inspira en la estética icónica de los amplificadores Marshall, lo que le da un aspecto clásico y elegante que encaja perfectamente en cualquier habitación.

 

  • Control de voz: El altavoz también cuenta con la opción de control de voz a través de Alexa, lo que permite al usuario controlar su música mediante comandos de voz.

 

En resumen, el altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II es una excelente opción para aquellos que buscan un altavoz inalámbrico de alta calidad.

Con una potencia de salida sólida, controles analógicos, conectividad física y una estética icónica. 

Además, la función de emparejamiento estéreo y el control de voz hacen que el altavoz sea aún más versátil y fácil de usar.

Compra Aquí en Oferta el altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II

Oferta Altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II