Una de las marcas chinas que más está destacando en la progresión y en el desarrollo de tecnología es, sin duda alguna, Xiaomi. Muestra de ello, es que ya tenemos a la venta el nuevo Xiaomi Mi 9.

Nuevo Xiaomi Mi 9: Cómpralo ya en Amazon

Recuerdo que la primera vez que oí hablar de esta marca fue con unas pulseras de actividad hará ya unos 8 años. Muy sencillas, muy básicas, pero con buen funcionamiento y súper baratas.

Pues hoy ya estamos hablado de su nuevo móvil, el Xiaomi Mi 9 que va a revolucionar el mercado.

Xiaomi aprovechó el Mobile World Congress para hacer su presentación oficial, y es que con Xiaomi Mi 9 estamos hablando de un smartphone de una gran calidad.

De entre todas sus características cabe destacar su gran pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas con cristal Gorilla Glass, que le da una gran resistencia. Además, su parte trasera va ligeramente curvada que hace que sea más fácil de sujetar al encajar mejor en la mano.

Nuevo Xiaomi Mi 9: Cómpralo ya en Amazon

Otra gran novedad del Xiaomi Mi 9 es su nuevo lector de huellas óptico en la pantalla. Ofrece una gran precisión, lee la huella en cualquier situación de luz.

La cámara trasera de Xiaomi Mi 9 es una triple cámara hecha de cristal de zafiro de 48 MP. Cuenta con un sensor secundario de 12 MP, zoom óptico de hasta 2 aumentos, y un tercer sensor de 16 MP gran angular. Además, esta potente cámara lleva integrado un sensor de Sony IMX586.

Nuevo Xiaomi Mi 9: Cómpralo ya en Amazon

En cuanto a la cámara frontal, tan importante para sacar unos buenos selfies, es de 20 MP con inteligencia artificial, y cuenta con un “Modo Belleza” y desenfoque del fondo para lograr unos selfies increíbles.

Si ya nos fijamos en las tripas del nuevo Xiaomi Mi 9 hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, lo que se traduce en una gran rapidez de navegación.

La capacidad del Xiaomi Mi 9 tiene varias opciones. De RAM lo puedes comprar de 6 o de 8 GB, y de almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Otro punto a favor del nuevo Xiaomi Mi 9 es su batería, vas a notar que te aguanta mucho más que sus predecesores. Además, cuenta con un sistema de carga rápida inalámbrica.

Nuevo Xiaomi Mi 9: Cómpralo ya en AmazonA grandes rasgos estas son las características más destacadas del nuevo Xiaomi Mi 9. No te lo pienses, estás ante un gran móvil, compra ya el nuevo Xiaomi Mi 9, y compruébelo por ti mismo.

 

Nuevo Xiaomi Mi 9: Cómpralo ya en Amazon