Sabías que uno de los libros más vendidos en Amazon, es el escrito por la granadina Noelia Hontoria??? Esta joven de tan solo 29 años, ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos de los libros más vendidos por Amazon, pero no sólo en España, sino también en países como México, o Italia, y es que su novela ha sido traducida internacionalmente a varios idiomas.

El Libro más Vendido en Amazon en 2017 El Libro más Vendido en Amazon en 2017

Son dos las novelas las que están encumbrando en lo más alto a Noelia Hontoria. Su primera novela fue “La chica de los ojos tristes”, y su segunda novela romántica ha sido “Lo que nunca fue”.

[savemoney asin=»1533662614,1521738866″]

De hecho, segundo libro “Lo que nunca fue”, está entre los candidatos a ganar el concurso Indie 2017 de Amazon. La verdad es que son dos libros que realmente merece la pena leer, así que, si aún no los has leído, no te lo pienses, si están entre los libros más vendidos por algo será!!!!

Para que sepáis de qué va la cosa os contaremos brevemente el argumento de estos dos libros:

  • La chica de los ojos tristes”: Cuenta la historia de Adriana que viaja a Malta para comenzar un vida desde cero, y olvidar un pasado tormentoso.
  • Lo que nunca fue”: Es la historia de Aaron, y Amanda, que encierra una bonita historia de amor, y nos recuerda que lo que no puede ser en un momento determinado, puede serlo en otro. La vida puede estar llena de errores, o eso creemos, la historia de esta novela bien vale conocerla.

Descubre por ti mismo a esta escritora, y sus libros, que están alcanzando en muy poco tiempo puesta tan altos en ventas. Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar uno, o los dos libros de Noelia Hontoria:

[savemoney asin=»1533662614,1521738866″]