Con el comienzo de la nueva temporada de MasterChefa todos los que les gusta el mundo de la cocina, les vuelven de una manera más intensa las ganas de aprender, y practicar nuevas recetas. Para los que son amateur de la cocina, MasterChef es un sueño que alcanzar.

La verdad es que MasterChef hace que, hasta los que son poco cocinillas, les pique el gusanillo, y les entre ganas de practicar, y elaborar recetas con las que sorprender.

Por eso, una buena manera es aprender de grandes maestros como son los cocineros que forman el jurado de MasterChef. Hoy, en concreto, os queremos mostrar un gran libro de Jordi Cruz que lo que mola es que, tanto si eres buen cocinero, y te gusta la cocina, como si eres un mal cocinero que huyes de los fogones, te gustará. En ambos casos hay ocasiones en las que tienes invitados, y necesitas hacer recetas sencillas pero ricas con las que les puedas sorprender. Pues el libro perfecto para esto es “Tapas con rock’n’roll: 70 pequeños grandes bocados para disfrutar en casa” de Jordi Cruz.

MasterChef: El Libro de Tapas de Jordi Cruz

[savemoney asin=»8416449899″]

En este libro encontrarás pequeños bocados con gran sabor. Jordi Cruz reúne las tapas más creativa en su línea de cocina sofisticada, y creativa, pero no te asustes porque no son recetas complicadas. Todas ellas las encontrarás perfectamente explicadas, y ya te advertimos que conseguirás dejar impactados a tus invitados. Así que ándate con ojo por querrán repetir ?

El libro Tapas con rock’n’roll: 70 pequeños grandes bocados para disfrutar en casa está dividido en 5 capítulos que te harán más fácil la elección, y organización de la comida, o cena, que vayas a hacer, incluso, la clasificación de estos capítulos, te ayudará a buscar en función de los que vayáis a ser. Los capítulos son:

  1. Platos para compartir.
  2. Tapas para uno.
  3. Medias raciones.
  4. Mil y unas ostras.
  5. Postres.

Como adelanto, te contaremos que vas a encontrar desde las tapas más tradicionales, como puede ser un pulpo a la gallega, hasta tapas tan sofisticadas como miniburguer de butifarra tai, por poner un ejemplo.

Ya os advertimos que os va a fascinar, y no queremos decir nada a quien tenga el gusto de probarlas. Y es que, no os lo hemos dicho pero las tapas que están dentro de este libro son algunas de las muchas que se sirven en uno de los restaurantes de Jordi Cruz, en el Ten’s Tapas!!!!!

A continuación os dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que podáis hacer la compra de vuestro libro “Tapas con rock’n’roll: 70 pequeños grandes bocados para disfrutar en casa, y así tenerlo cuanto antes en casa para empezar a cocinar:

[savemoney asin=»8416449899″]