Hoy os vamos a proponer uno de los móviles más de moda de la gama media. El LG G2 mini es un modelo basado en el exitoso LG G2, pero algo «recortado» respecto a éste, tanto en prestaciones pero sobretodo en precio. Y es que tenemos un muy buen móvil por 175€.

lg-g2-mini

Por este precio tendremos un móvil de 4,7 pulgadas de pantalla con tecnología IPS. Su procesador de 4 núcleos es uno de los modelos de Snapdragon 400 (casi nada!). Acompañado de 1 GB de RAM, hará que el móvil vaya con gran soltura por mucho tiempo, aunque algunos comentarios de los usuarios afirman que el launcher de LG hace que el móvil parezca que tarda en reaccionar, y proponen cambiar el launcher por otro, como el Nova Launcher.

Uno de los puntos más positivos de este móvil es su capacidad para usar las nuevas redes móvil 4G, garantizando así que no se nos quedará obsoleto este móvil en poco tiempo. Además, otros de sus fuertes es el buen resultado que da su batería, llegando a durar (según comentarios) hasta un día y medio con un uso medio-alto. También cuenta con ranura para tarjetas MicroSD para ampliar los 8 GB internos que trae el teléfono.

Como ves, una seria alternativa al rey de la gama media, el nuevo Motorola Moto G. Pero como os hemos mostrado, presenta algunas características que puede hacer que los que busquen más batería o 4G se decidan por este LG G2 mini en vez del nuevo Motorola Moto G.

[savemoney asin=»B00IGE2G2C» width=»100%» height=“400px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]