Hoy queremos hablaros de Kindle Unlimited, y la nueva promoción que hay disponible con la que podrás acceder a este servicio de manera gratuita durante un período de prueba de 30 días.

Kindle Unlimited: Pruébalo Gratis

Kindle Unlimited es el nuevo servicio de Amazon con el que podrás acceder a más de 1 millón de títulos de libros en cualquiera de tus dispositivos.

Kindle Unlimited: Pruébalo Gratis

Con la promoción de la que os hablamos, podéis conocerlo mejor, y de manera gratuita, para así saber si realmente os interesa. Pasado este período de prueba tan sólo tiene un coste de 9.99€ al mes.

Es importante que tengas en cuenta que, cuando accedes a este periodo gratuito de prueba, al aceptar las condiciones, se activa de manera automática la renovación a la suscripción. Así que, si pasados los 30 días no vas a querer seguir suscrito a Kindle Unlimited, no olvides desactivar la renovación automática, entrando en www.amazon.es/kucentral

Para leer en cualquier dispositivo que tengas, sólo tienes que descargarte la App Kindle, metes tú usuario, y ya puedes leer, cuando, y donde quieras, y elegir entre más de un millón de títulos que hay disponibles.

Kindle Unlimited: Pruébalo Gratis

A qué esperas?? Te gusta la lectura, te gusta leer cuando quieras, y te gusta tener la mayor y mejor biblioteca de libros??? Pues empieza AQUÍ tu registro gratuito de 30 días en Kindle Unlimited.

Kindle Unlimited: Pruébalo Gratis