Uno de los juguetes interactivos que este año van a estar en la mayoría de las cartas a Papa Noel, o a los Reyes Magos, va a ser Lolo, mi Loro Molón.
El éxito de este juguete es la multitud de funciones que ofrece. Lolo, mi Loro Molón, es una mascota que está pensada para que los más pequeños puedan abrazarlos, y jugar con ellos durante horas, y sin aburrirse.
Lolo, mi Loro, Molón, canta, baila, cuenta chistes, hace imitaciones. Además, responde a más de 50 combinaciones de sonido y movimiento, ten en cuenta que Lolo puede mover la cabeza, el cuerpo, las alas, la cresta, y el pico.
Tiene tres modos de juego, el primer modo de juego permite a Lolo cantar y bailar. En el segundo modo Lolo graba y repite. Y en el tercer modo de juego es en el los más peques se partirán de la risa con los chistes que cuenta Lolo.
Lolo responde a un montón acciones, por ejemplo, si te pones delante de él y agitas las manos, o bailas delante de él, Lolo empezará a moverse siguiendo el ritmo. Si le das una palmadita cariñosa en la mejilla izquierda, te responderá de una manera muy cariñosa. Si le aprietas el pico podrás grabar frases, y luego él las repetirá apretándole en el pecho.
Y así podemos seguir contándote un montón de funciones, además, si Lolo se queda sin juego, lo buscará porque en el momento que esté un rato inactivo empezará a llamar la atención para provocar que vuelvan a jugar con él.
Si Lolo, mi Loro Molón, está en la carta de tus peques, ya te advertimos que si los Reyes Magos, o Papá Noel, lo dejan en tu casa, no sólo los más pequeños lo pasarán bombo con él. Lolo se convertirá en la mascota de la casa.