Las Navidades las tenemos a la vuelta de la esquina, así que, hay que ponerse las pilas, y empezar a echar un vistazo a los juguetes estrella del 2019. Esos juguetes que se prevé que se van a agotar más pronto que tarde.

Por lo general, el mundo de los juguetes, se mueve por los dibujos animados que están de moda, y casi todos los peques, parece que se ponen de acuerdo en querer los mismos.

Esta situación acaba poniendo a Papá Noel, y a los Reyes Magos, en un auténtico apuro, porque se acaban agotando, y es muy difícil hacérselos llegar a todos los peques.

Para evitarte estos problemas, en el post de hoy, lo que vamos a hacer es mostrarte un listado con los Juguetes Estrella para este 2019/2020, y que tienen muchas papeletas para agotarse.

Vamos al lío!!!!! Esta es la lista de Juguetes Estrella 2019/2020:

  • LOS NUEVOS BELLIES: Estos muñecos interactivos, ya triunfaron el año pasado pero, este año, se prevé que sigan pegando igual de fuerte, o más. Incluso existe una edición limitada, el Bellie Sleepy Guzz. Estos son los diferentes modelos de Bellies:

 

BELLY BETH

 

KUKI-CUTE 

NONI-NO

POTTY CAR 

BELLY BEACKY LA CIGÜEÑA MÁS DIVERTIDA

PINKY-TWINK

 

MUAK-MUAK 

BOBBY-BOO

YUMMI-YUMMI

SLEEPY GUZZ 

 

 

  • LA CASA DE LOS BELLIES: Si los Bellies están de moda, la casa de los Bellies tampoco va a faltar, sobre todo, para los que ya tengan alguno de los muñecos Bellies.

 

  • BEBÉS LLORONES: También es uno de los juguetes que arrasó el año pasado. Así que, este año, los nuevos modelos van a triunfar.

 

BEBÉ LLORÓN FANTASY DREAMY

 

FANTASY BRUNY

 

LENA

 

PANDY

 

WANDY

 

  • LOL SURPRISE: Otro juguete que repite esta temporada son las muñecas de LOL Surprise. La novedad de este año son las muñecas tamaño Barbie, y la Caravana Glamper Van.

GLAMPER VAN

 

  • NANCY: Está conocida marca de muñecas no deja escapar el tirón del mundo influencer en YouTube, y ha sacado un modelo de Nancy igual que una niña influencer.

NANCY UN DÍA CON ARANTXA

  • NENUCO ANI y ONA: Estos dos modelos de Nenuco también has surgido del mundo YouTube. Ambas muñecas son las protagonistas del canal de YouTube “Casi Bebés”.

 

  • MUÑECOS TOY STORY 4: Con esta nueva película de Toy Story, los peques seguirán incluyéndolos en su carta de Reyes Magos, o de Papá Noel. Estas son algunas de las novedades en juguetes de Toy Story 4:

BUZZ LIGHTYEAR

 

PACK DE AVENTURAS DE WOODY Y PERDIGÓN

 

FIGURA BÁSICA WOODY

BUZZ VOLADOR RC POR CABLE

 

  • FROZEN 2: Con la llegada de la nueva película de Frozen se prevé que la demanda de los juguetes de esta película van a ser muy pero que muy alta. Hay mucha variedad de juguetes de Frozen 2, aquí te mostramos algunos:

MUÑECA ELSA FROZEN 2

 

PUZZLE FROZEN 2, PACK de 4

 

ANNA FASHION DOLL DELUXE

FROZEN II MALETÍN METÁLICO DE ACTIVIDADES CREATIVAS