Tenemos Baby Pelones nuevos‼️ En concreto hay dos modelos, y os lo vamos a presentar en el post de hoy de Savemoney.es

Empezaremos hablando del Babypelon La Roja.

Este Baby Pelón va vestido con la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol.

Del diseño del pañuelo se han encargado dos peques muy especiales, Celia, y Alek, que están en tratamiento oncológico.

Celia y Alek han sido ayudados por jugadores de La Roja como Sergio Ramos, Marco Llorente, Álvaro Morata, Sergio Busquets, Fabián Ruiz, y Rodri Hernández.

Para comprar este BabyPelon tienes que pulsar sobre “Ver todas las opciones de compra, y a continuación añádelo a la cesta indicando el vendedor al que quieres comprarlo.

El segundo Babypelon del que os queremos hablar es del Baby Pelón Edición Aniversario, o Baby Pelón Corina.

Este Babypelon está diseñado para celebrar el 10 aniversario de Juegaterapia.

Para celebrarlo como se merece este muñeco va vestido de gala, es una auténtica monada 🤤

Chaqueta y pajarita, y un pañuelo diseñado por la pequeña Corina, hacen que este Babypelon sea totalmente irresistible. No se puede estar más guapo.

Todavía no conoces la historia de estos dulces, tiernos, y encantadores muñecos????

No puede ser, ahora mismo os hacemos un breve resumen de la historia de los Babypelones.

Los Baby Pelones los crea Juegaterapia cuando la mamá de una niña enferma de cáncer contacta con ellos.

Les cuenta que su hija está pasando una depresión por culpa de tener que perder el pelo por la quimioterapia, y necesita que le ayuden a encontrar pañuelos divertidos para cubrir la cabeza de la pequeña.

En ese momento, a Monica Estela, que es la fundadora de Juegaterapia, se le ocurre pedir colaboración a famosos para el diseño de pañuelos.

Y de una cosa a la otra, se comenzó pensando en crear pañuelos molones para los peques, y acabaron diseñando estos dulces muñecos con los pañuelos diseñados de diferentes famosos.

Durante estos 10 años son muchos los famosos que han colaborado en el diseño de pañuelos de los Baby Pelones.

Alejandro Sanz, David Bisbal, Paula Echevarría, el Hombre de Negro, Richard Gere, Ricky Martin, Elsa Pataki, Sara Carbonero, y otros muchos más, hasta completar la colección de BabyPelones.

Con el dinero que recaudan de su venta, todo se invierte en crear espacios de juego en los hospitales para los peques que están ingresados malitos.

Jardines con zonas de juego en las azoteas de hospitales, redecorado de habitaciones de los hospitales, organización de actividades en los hospitales, y muchos más proyectos son los que están siendo posibles gracias a Juegaterapia.

Sólo el fin de estos muñecos hace que valga la pena comprarlos, pero si le sumamos que son una auténtica monada, ya los hace totalmente irresistibles.

A que esperas‼️ Dale AQUÍ y COMPRA YA tu BABYPELON