Quieres poder imprimir las fotos de tu móvil directamente como si tuvieras una cámara instantánea?? Fujifilm Instax Share SP-2 es la impresora que te permitirá hacerlo.

Fujifilm Instax Share SP-2: Imprime las Fotos de tu móvil

El funcionamiento de Fujifilm Instax Share SP-2 es muy sencillo, y rápido. Con la App diseñada para esta impresora podrás, además de imprimir tus fotos, hacer diferentes filtros para sacar el máximo partido a tus fotos.

Fujifilm Instax Share SP-2: Imprime las Fotos de tu móvil

En sólo 10 segundos tendrás las fotos de tu móvil impresas en papel con una calidad de imagen impresionante. Además, Fujifilm Instax Share SP-2, tiene un sistema de revelado que hace que se reduzca el deterioro del color, y el brillo de las fotos.

En cuanto a las características físicas de la Fujifilm Instax Share SP-2, no os penséis que es un cacharro aparatoso. Está impresora es de un tamaño reducido, es portátil, y silenciosa, además, lleva integrada una batería recargable que la hace más cómoda todavía.

Fujifilm Instax Share SP-2: Imprime las Fotos de tu móvil

Qué??? Mola, verdad?? Pues date este capricho, y así podrás tener impresas las mejores fotos que hagas con tu móvil.

Para que puedas hacer tu compra al precio más bajo, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos que hay disponibles, para que localices el país que tiene la mejor oferta y puedas comprar tu Fujifilm Instax Share SP-2:

[savemoney asin=»B01K7C9U56,B01J9Q0ZEQ»]