Vamos hoy con una nueva promo, esta vez es para cámaras y objetivos de Sony. Con esta promoción podrás obtener un reembolso de hasta 1000€!!!!  

Para poder acceder a esta promoción de Sony, lo primero que tienes que hacer es comprar una cámara u objetivo de Sony que esté dentro de esta selección.

IMPORTANTE!!!! La promoción es válida hasta el próximo 31 de Agosto, y sólo es válida para los productos que estén dentro de la selección indicada, y que son vendidos y enviados por Amazon.

A continuación, te mostramos con los cuadros comparativos de de Savemoney.es las cámaras y objetivos de Sony que están dentro de esta promoción. Pero antes te explicamos todas las condiciones, y todo lo que tienes que hacer para obtener el reembolso que le corresponda a tu compra.

Una vez tengas seleccionada tu compra, y hayas recibido tu pedido, para poder acceder al reembolso del importe que corresponda por el producto que hayas comprado, lo que tienes que hacer es completar el formulario de solicitud de www.sony.es/reembolso y añadir una fotografía en la que se vea claramente el número de serie, y el ticket de compra.

Los datos que tendrás que cumplimentar, básicamente son: Nombre completo (nombre y apellidos), DNI, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de cuenta en formato IBAN y código SWIFT/BIC.

Una vez que haya cumplimentado y enviado correctamente la documentación a Sony, tienen un plazo máximo de 28 días a contar desde la fecha en la que hayas enviado la documentación.

Una vez que Sony haya tramitado la documentación y vaya a proceder al reintegro del reembolso que te corresponda, recibirás un correo electrónico donde te indicarán que se va a proceder al ingreso mediante transferencia bancaria del importe que te corresponda.

Si tienes cualquier duda, o cualquier problema, puedes contactar con Sony a través del teléfono 91 749 63 88 en horario lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h. O si lo prefieres hacer online puedes enviar tu consulta a través de www.sony.es/reembolso

Estas son las condiciones más importantes pero puedes ver los términos y condiciones al completo pulsando aquí.

Recuerda que las condiciones imprescindibles son, que las cámaras y objetivos Sony que elijas estén dentro de la selección anteriormente mostrada, que sean vendidos y enviados por Amazon, y que tu compra la realices antes del 31 de Agosto de 2018. Elige tu cámara o tu objetivo de Sony antes de que se acabe el plazo.