Ya está a la venta el nuevo reproductor multimedia de Amazon. Ya está a la venta Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

El nuevo reproductor de Amazon es el más potente que ha creado Amazon hasta ahora. Cuenta con procesador ultra rápido, una nueva antena wifi que le da más rapidez, y con tecnología 4K Ultra HD podrás ver en streaming todo el contenido que quieras, a la máxima calidad.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Te va a sorprender la gran calidad de imagen que ofrece Fire TV Stick 4K Ultra HD. Colores intensos, y reales, volúmenes envolventes.

Y, además, si conectas el dispositivo a un sistema de sonido compatible podrás escuchar las escenas con un sonido envolvente gracias a Dolby Atmos. Eso sí, para disfrutar de esta opción, tendrás que buscar los títulos seleccionados en Prime Video para así disfrutar de esta experiencia de sonido.

Además de la calidad de reproducción, la otra gran novedad del Nuevo Fire TV Stick es que puedes controlarlo voz. Con tan sólo pulsar un botón, y pedírselo a Alexa podrás pedirle que te busque películas, o series, o una canción, o que te baje, o suba el volumen. 

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Si quieres explotar al máximo el Nuevo Fire TV 4K Ultra HD, te aconsejamos que te suscribas a Amazon Prime. De esta manera, podrás acceder a todo el contenido que ofrece Prime Video, o Prime Music.

Si aún no eres de Amazon Prime, y te interesa, comienza aquí tu registro en Amazon Prime.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Fire TV Stick 4K Ultra HD te permitirá también convertir tu casa en un hogar digital. Sólo tienes que sincronizarlo con los dispositivos que son compatibles, y podrás pedirle a Alexa que te baje la luz, que acceda a las cámaras compatibles que instales en tu hogar, que te de la información del tiempo.

Fire TV Stick 4K Ultra HD
Fire TV Stick 4K Ultra HD

Puedes ver todo el contenido que quieras desde Apps como Netflix, YouToube, DAZN, Atresplayer, RTVE, Movistar+, entre otras muchas más.

Fire TV Stick 4K Ultra HD es fácil de configurar, y de usar:

Fire TV Stick 4K Ultra HD
Fire TV Stick 4K Ultra HD

No te lo pienses, el Nuevo Fire TV Stick 4K de Amazon es el reproductor multimedia que necesitas en tu casa.

Fire TV Stick 4K Ultra HD