El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina…

He estado pensando en un montón de cosas que le pudieran gustar a la mía y se me ha ocurrido una gran idea: cualquier artículo de Mr. Wonderful estoy segura que le va a encantar.

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal.

Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño, es una filosofía de vida.

Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos.

Queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos. Queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue.

A continuación os voy a presentar una pequeña muestra de los artículos de Mr. Wonderful que podréis encontar en Amazon.es.

Para comenzar tenemos el Kit para ser feliz como una perdiz de Mr. Wonderful.

Kit Para Ser Feliz Como Una Perdiz

Porque la vida está hecha de pequeñas cosas que tenemos alrededor y que nos hacen inmensamente felices.

Este «Kit para ser feliz como una perdiz», pretende robarte un sonrisote y recordarte que pase lo que pase hay que tirar «p’adelante como los de Alicante» y ser positivos, que la vida son dos días.

Contiene un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y 6 tarjetas con sobres para que tus regalos sean únicos.

[savemoney asin=»8415888295″]

Otro libro igual de positivo que puede cargar a tu madre de buenas ideas y energía positiva es el libro Tu idea mola. Porque si quieres, puedes de Mr. Wonderful.

Tu idea mola. Porque si quieres, puedes.

Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura.

En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse.

¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

[savemoney asin=»8415888546″]

Otro libro, también muy interesante, sobre todo si tu madre tiene que viajar próximamente a Barcelona es Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona de Mr. Wonderful.

Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona

La guía no aburrida de Mr. Wonderful te descubre todos los secretos para disfrutar de Barcelona, un plan para cada situación, dependiendo del momento y de la compañía: Barcelona con amig@s, en pareja, de fiesta, gourmet…

El mejor libro de estilo para conocer todos los rincones que Mr. Wonderful adora: restaurantes, tiendas de ropa y manualidades, tiendas de muebles y un largo etcétera. Ideal para los fans de sus productos y su estilo.

[savemoney asin=»8416177074″]

Bueno, y como ya sabéis, Mr. Wonderful no tiene sólo libros, tiene una variedad de artículos que también os ofrecerán una visión más positiva de la vida como puede ser el Cuaderno de notas, diseño de «nothing is impossible» de Mr. Wonderful.

Cuaderno de notas, diseño de "nothing is impossible" de Mr. Wonderful

Cuaderno de notas, diseño de «nothing is impossible» de Mr. Wonderful es un cuaderno de espiral, con tapa rígida y hojas de cuadrícula pequeña.

Las medidas son 14,8 x 21 cm. Posee 100 páginas de papel blanco con cuadrícula pequeña.

[savemoney asin=»B00NADEDKW»]

Y si prefieres una taza muy original, para que esta persona tan especial, como es tu madre se acuerde de tí cada vez que desayune, la taza diseño de «If you can dream it, you can do it» de Mr. Wonderful es lo que estás buscando.

Taza diseño de "If you can dream it, you can do it" de Mr. Wonderful

 

[savemoney asin=»B00NADEJHY»]

Por útimo, y no menos chulos, están los paraguas plegables de Mr. Wonderful, son super originales!!

Paraguas plegables de Mr. Wonderful

[savemoney asin=»B00QHDDNPI»]

¡¡¡La fiebre Mr. Wonderful por fin ha llegado a Savemoney, a qué esperas para comprar algo de este señor tan simpático!!!