En el post de hoy de Savemoney.es os queremos hablar de un libro que está batiendo récord de preventas.

El libro El chico de las musarañas está disponible en preventa, y es tal su éxito que ya va por la segunda edición.

El chico de las musarañas saldrá a la venta el próximo 19 de Abril

Se trata de un libro que comenzó el hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, antes de su triste fallecimiento en el 2020, y lo continúa, termina y publica, la reconocida actriz y presentadora española Ana Obregón, es una obra que promete emocionar y cautivar a sus lectores.

Con una trama emotiva y sincera, El chico de las musarañas es un relato que invita a la reflexión y la empatía.

La historia de este libro cuenta de una manera sincera, profunda, e incluso, con un toque de humor, la lucha por superar sus miedos y limitaciones para cumplir sus sueños.

También nos habla de sus cuatro musarañas metafóricas, que representan diferentes aspectos de su personalidad y con las que conversa al caer el sol.

Con la ayuda de su familia y amigos, se enfrenta a una serie de desafíos que lo llevan a descubrir el verdadero sentido de la vida y el valor de la perseverancia.

Además de ser una historia inspiradora, El chico de las musarañas también es una obra que destaca por su calidad literaria y su estilo de escritura ameno y envolvente.

Con su prosa clara y directa, Ana Obregón logra transmitir con eficacia los sentimientos y emociones, creando una experiencia de lectura única e inolvidable.

Si estás buscando una novela que te deje una huella duradera en el corazón, no te pierdas la oportunidad de leer El chico de las musarañas

Lo más importante de El chico de las musarañas es reivindicar el legado que dejó Aless Lequio a través de la Fundación Aless Lequio creada por Ana Obregón.

Esta fundación tiene como objetivo financiar proyectos destinados a la investigación del sarcoma de Ewing, un cáncer muy agresivo que afecta principalmente a niños y jóvenes, y que fue el que acabó con la vida de Aless Lequio.

Por ello donará los beneficios de los derechos de autor con todo lo recaudado con la venta del libro El chico de las musarañas a la fundación Aless Lequio.

Este libro estará disponible a partir del 19 de Abril, pero ya lo puedes reservar en preventa.

Sin duda, el libro El chico de las musarañas, se convertirá en uno de los grandes éxitos literarios del año. ¡No te lo pierdas!

Compra Aquí Ya en Preventa el El chico de las musarañas de Aless Lequio y Ana Obregón

El Nuevo libro de Ana Obregón y Aless Lequio: El chico de las musarañas