Desde la llegada de programas de televisión como MasterChef, con audiencias muy altas, ha puesto al mundo de la cocina en lo más alto. Esto se nota en la demanda de todo lo relacionado con la cocina. En Amazon, por ejemplo, se ha visto como han aumentado las ventas de productos como robots de cocina, utensilios de cocina, recetarios,…..

De todos los productos que hemos visto en Savemoney.es con más ventas relacionadas con este tema, el que más nos ha llamado la atención es el libro “Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI” de Eloy Rodríguez.

Y es que cada vez son más los emprendedores que quieren montar un negocio, y eligen el sector de la hostelería. Pero no es un mundo fácil, muchos piensan que sólo es montarlo, y ya va solo, y están muy equivocados. Es mucho el trabaja que requiere sacar adelante un restaurante, y se necesitan unas pautas para poder hacerlo bien.

Por este motivo el libro de Eloy Rodríguez, especialista en marketing gastronómico digital y diseño web para la hostelería, ha escrito este libro, y en poco tiempo, tras la buenas críticas recibidas, se ha convertido en número uno en ventas en Amazon.

Gracias al libro “Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI” de Eloy Rodríguez, consigues conocer herramientas esenciales, en concreto, son 16 claves para tener éxito a la hora de lanzar y gestionar un restaurante.

Eloy Rodríguez, tras muchos años de trabajo, dedicado a conocer a fondo los restaurantes para poder saber por qué si, o por qué no, funciona un restaurante, lo ha logrado, y ha reunido en este libro todo lo que necesitas saber para gestionar tu restaurante con éxito.

Los puntos más importantes que se explican en Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXIson:

  • Como invertir menos tiempo, y menos dinero en conseguir nuevos clientes.
  • Como invertir menos tiempo, y menos dinero en conseguir la fidelidad de los clientes.
  • Te enseña a identificar los elementos fundamentales para establecer una buena estrategia de promoción del restaurante.
  • Te explica cómo conseguir ser diferente del resto.
  • Aprenderás a localizar lo más destacado de tu restaurante para darle mayor valor a tu oferta.
  • Te enseñara como utilizar los recursos de internet, y las redes sociales para impulsar tu negocio.
  • También podrás aprender técnicas para aprender a tratar al cliente, de manera que puedas saber darle la mejor atención.

Si todo esto te parece interesante, cuando te contemos que Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI, además contribuye con una gran causa social, no vas a dudar ni un instante en comprarte el libro. Parte de las ventas del libro están destinadas a contribuir con Restaurantes contra el Hambre.

“Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI” es un gran libro que si vas a montar un restaurante, o tienes uno, y no funciona bien, te va a ayudar, y mucho. Y no porque lo digamos nosotros, sino por los miles de personas que ya han comprado este libro, y que le han creado la gran fama que tiene.