Hoy os queremos hablar de los Miniglú, los mini contenedores de Ecovidrio con los que se pretende ayudar a fomentar el reciclaje del vidrio.

Todos nos tenemos que concienciar de la importancia del reciclaje, hay que cuidar el medio ambiente, y todo lo que podamos hacer para ayudar a conservarlo nunca es poco. Por eso, Ecovidrio, pensando en la importancia de reciclar el vidrio, ha creado estos miniglú donde podrás reciclar de manera fácil con este contenedor.

Una gran cantidad de personajes famosos han colaborado en promocionar esta causa: los hermanos Roca, Arkano, Miguel Ángel Muñoz, Carlos Marchena, Sergio Rico, Joaquín Sánchez, Dani Ceballos, Emma Suárez, Cristina Pedroches, son sólo algunos de los muchos personajes famosos que han participado en la campaña de Ecovidrio para ayudar a concienciar a todo el mundo de la importancia de reciclar el vidrio.

En el caso de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, además, se ha involucrado en el diseño de algunos de estos modelos. Los divertidos y originales diseños de los miniglú de Agatha Ruiz de la Prada te van a encantar.

También encontraréis miniglú diseñados por la famosa marca Kukuxumusu.

En cuanto a las características de los miniglú, deciros que son de PVC, y tienen una capacidad de 20 litros. Sus medidas son 28x28x46 cm, así que, no son muy voluminosos, y son perfectos para colocar en cualquier casa, ya sea grande o pequeña. Con estos simpáticos, divertidos, y originales miniglú, reciclarás y decorarás tu casa.

Pero estos miniglú no sólo cuentan con un diseño original y decorativo, sino que también son solidarios. Todos los modelos colaboran con una causa diferente, los miniglú son solidarios.

Por ejemplo, algunos diseños de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada apoyan a la Fundación Aladina que ayuda a enfermos y familiares que padecen cáncer. Otros de sus diseños recaudan fondos para la Fundación Vicente Ferrer, una ONG que lleva a cabo una fantástica labor ayudando a las personas más desfavorecidas de la India.

El miniglú de la Bandera del World Pride destinará las ventas de este modelo a la creación del Bosque del Orgullo, con miles de sauces y fresnos en Manzanares Sur para compensar la contaminación que puede provocar la celebración del World Pride en Madrid.

Encontraréis otro modelo llamadoMiniglú Recicla por pelotas donde todos los beneficios de su venta irán a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta Federación consigue alimentos de manera gratuita, y los distribuye entre las personas que están sin recursos.

En cuanto al Miniglú “No hay excusas” destina los beneficios de su venta a la Fundación Pequeño Deseo, gracias a la cual muchos niños con enfermeras crónicas graves, o enfermedades terminales, les ayudan a hacer realidad sus sueños.

Ya os hemos contado todo sobre los miniglú, así que, ya sólo nos queda enseñaros los diferentes modelos que podéis comprar en Amazon para que, además de reciclar, ayudéis a las causas solidarias que os hemos contado:

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO AGATHA RUIZ DE LA PRADA Modelo MODERNO

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO AGATHA RUIZ DE LA PRADA Modelo FLORES

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO AGATHA RUIZ DE LA PRADA Modelo PLANETA

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO KUKUXUMUSU

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO KUKUXUMUSU Modelo OVEJAS

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO Modelo “NO HAY EXCUSAS. RECICLA VIDRIO”

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO Modelo “RECICLA POR PELOTAS”

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO Modelo WORLD PRIDE

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO Modelo TORITO DE OSBORNE

Miniglu CUBO PARA RECICLADO DE VIDRIO Modelo BANDERA ORGULLO GAY