Si en el post «Cincuenta Sombras de Grey», entre otras cosas, os hablábamos de la película de este Best Seller, ahora en Savemoney.es os ofrecemos la posibilidad de ser los primeros en conseguir el DVD de la película Cincuenta Sombras de Grey.

Cincuenta-Sombras-de-Grey-Pelicula

Aprovecha esta oportunidad, y así podrás ver en la intimidad de tu casa la película más esperada del año, y que ya ha batido récord en ventas de entradas en el día de su estreno.

Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica del Best Seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de «Cincuenta Sombras» ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, son interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Esta película saldrá a la venta el 13 de Julio del 2015, pero puedes hacer ya la reserva de tu película.

La reserva de la película cuenta con el precio de preventa garantizado, lo que significa que si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido, y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Además, para la mayoría de las direcciones en España, cuenta con la opción de entrega en el día de lanzamiento.

[savemoney asin=»B00TOE1VF6″]

 

Haz tu reserva, y así podrás ver la película más esperada tantas veces como quieras.