Este fin de semana se ha estrenado la película de la trilogía erótica de la que más se ha hablado en todo el mundo “Cincuenta Sombras de Grey”.

Cincuenta-Sombras-de-Grey-Pelicula-1

Ya son muchas las primeras críticas que hay entorno a esta película, tanto buenas como malas. Hay muchos que apuntan a que el mayor Best Seller de la historia no ha tenido su mejor versión en película, dicen sentirse defraudados porque no está dentro de lo que esperaban. Por el contrario, otra gran parte del público dicen ver en la película una buena adaptación del libro, que donde muchos ven una versión “light” de la historia, ellos ven la auténtica historia del libro “Cincuenta Sombras de Grey”. Es normal que cuando un acontecimiento genera tanta expectación haya críticas para todos los gustos.

Pero lo que está claro, y ahí si que estuvo de acuerdo todo el público, es que el libro “Cincuenta Sombras de Grey” revolucionó, y sigue revolucionando, y por eso, han posicionado a esta novela entre los más vendidos del mundo.

Nuestra recomendación es que vayas o no a ver la película, si eres uno de los que aún no te has leído el libro, no pierdas la oportunidad de hacerlo. La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario no te dejará indiferente.

Savemoney.es te queremos ofrecer los distintos formatos que tienes disponible de este Best Seller. A continuación, te mostramos los últimos packs donde podrás disfrutar de los tres libros, “Cincuenta sombras de Grey”, que es la primera parte de la trilogía, “Cincuenta sombras más oscuras” es el segundo libro que continúa  con “Cincuenta sombras liberadas”

Trilogia-Cincuenta-Sombras-Grey-Edicion-Verano

 

Trilogia-Cincuenta-Sombras-Grey-Edicion-Regalo

 

Trilogia-Cincuenta-Sombras-Grey-2015

 

Si prefieres comprar la Trilogía por separado, aquí os dejamos las últimas ediciones del 2015:

  • Cincuenta Sombras de Grey: Con este libro comienza la trilogía. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta-Sombras-de-Graey-2015

 

  • Cincuenta Sombras más OscurasSegunda parte de esta trilogía totalmente adictiva. Anastasia Steele intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta-Sombras-Mas-Oscuras

 

  • Cincuenta Sombras Liberadas: El desenlace de la romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Cincuenta-Sombras-Liberadas