Savemoney.es hoy quiere hablaros de los Amiibo. Para aquellos que tenéis niñ@s seguro que conocéis estos personajes interactivos de Nintendo.

Los Amiibo son unas figuras realizadas por Nintendo para usarlas con las consolas New Nintendo 3DS XL, y Wii U. Los sistemas de Nintendo 3DS anteriores serán compatibles con los Amiibo a través de un adaptador que saldrá a la venta en marzo del 2015.

Estos personajes lo que hacen es interactuar con el videojuego. Las figuras Amiibo hacen cosas diferentes en cada juego compatible de Nintendo. Es posible que una sola figura Amiibo te dé acceso a diferentes funciones en múltiples juegos compatibles.

Estos son algunos de los juegos compatibles:

Las funciones disponibles dependerán del Amiibo y el juego compatible. Por ejemplo Super Smash Bros for Wii U, guardarán datos de juego en la figura Amiibo. Otros juegos como Mario Kart 8 y Hyrule Warriors te darán acceso a contenido especial cuando toques el GamePad con un Amiibo.

Para los que ya conozcan los Amiibo, y los coleccionan, aquí os dejamos los Amiibo más recientes para os hagáis con ellos:

(Haz Clck Aquí para ver todos los personajes Amiibo)

Amiibo-Lucario

 

[savemoney asin=»B00Q6A578I»]

Amiibo-Rosalina

[savemoney asin=»B00Q6A56C0″]

 

Amiibo-Ike

 

[savemoney asin=»B00Q6A571A»]

 

Amiibo-Bowser

 

[savemoney asin=»B00Q6A57J2″]

 

Amiibo-Toon-Link

 

[savemoney asin=»B00Q6A57C4″]

 

Amiibo-Sheik

[savemoney asin=»B00Q6A56DY»]

 

Amiibi-Zelda

 

[savemoney asin=»B00O9QC5PY»]

 

Amiibo-Mario

[savemoney asin=»B00N8PBGV6″]

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS PERSONAJES AMIIBO