Hoy os queremos hablar del aumento de familia que ha sufrido Juegaterapia con la entrada de otro nuevo Baby Pelon.

Ya os hemos contado en otros post de Savemoney.es la historia de estos solidarios y tiernos muñecos.

Para no ser cansinos, y volver a contarla de nuevo, podéis buscar más información en nuestro blog donde hemos hablado en incontables ocasiones de la historia de los Babypelones.

O también, podéis acceder directamente a la web de Juegaterapia para conocer todo de primera mano https://www.juegaterapia.org/

De este modo él que no haya oído hablar nunca de ellos puede conocer la fantástica historia que hay detrás de estos súper muñecos.

Y los que ya conocéis a los BabyPelones, os vais directos al grano y compráis el nuevo Babypelon para completar vuestra colección.

Y ahora vamos al tema de hoy del post que es presentaros al nuevo Baby Pelon.

Es el Babypelon de Pablo Alborán junto con el pequeño Marco.

Ambos se han unido a la familia de Juegaterapia diseñando el pañuelo de este solidario muñeco.

Pablo Alborán ha diseñado el pañuelo de este Babypelon inspirándose en su perro Terral.

Por eso, el pañuelo del Babypelon de Pablo Alborán, está lleno de unos simpáticos perritos con auriculares, para darle un guiño a su profesión.

Con el Babypelon de Pablo Alborán ya hay un total de 27 en la colección.

Ya sabéis que todo lo que se recauda con la venta de estos BabyPelones va destinado a la lucha contra el cáncer infantil, y para crear espacios de juego para esos peques que están atravesando esta enfermedad, entre otras muchas cosas.

Así que, ya sea para ti, o ya sea para regalar en la ocasión que sea, cumpleaños, Reyes Magos, o Papá Noel, comprar un Babypelon siempre es una gran idea.

Además, regalar un Babypelon es acierto seguro, no conocemos a nadie que se lo hayan regalada, y lo haya querido devolver 😜

Compra aquí tu Babypelon de Pablo Alborán 

Donde Comprar Babypelon Pablo Alboran