Ya queda poco para la llegada del Día del Libro de este año 2015, y por eso, en Amazon lo celebran con «El Mes del Libro».

Como sabéis el Día del Libro tiene lugar el 23 de Abril, y su celebración fue promovida con la intención de fomentar la lectura.

Amazon en este «Mes del Libro» lo que te ofrece es que del día 1 de Abril hasta el 30 de Abril del 2015, ambos incluidos, podrás disfrutar de un 50% de descuento en la compra de tu segundo libro en inglés.

Mes-del-Libro

Los libros que están incluidos en esta oferta son una gran selección de títulos en idioma extranjero, y que podrás ver haciendo CLICK AQUÍ

Es muy fácil, haz tu selección de libros, y la oferta se aplicará de forma automática. Ten en cuenta que el 50% se aplicará en el libro de menor importe, y que si seleccionas más de dos libros, el descuento siempre se aplicará sobre la unidad más barata.

A continuación, te dejamos algunos de los títulos que puedes encontrar en esta promoción:

  • Wes Anderson Collection (Inglés): Wes Anderson escrito por Matt Zoller Seitz es la voz cómica más influyente de las últimas dos décadas del cine americano. El arte visual de Anderson, y el tono inimitable, hacen que cada una de sus películas sean reconocidas como «Andersoniana». El libro Wes Anderson Collection es la primera visión en profundidad de la obra de Anderson, guiar a los lectores a través de la vida, y la carrera de uno de los cineastas contemporáneos. Estos elementos se unen en un objeto meticulosamente diseñado en el espíritu de las películas de Anderson: melancólicas y alegres, prudentes e infantiles, y completamente originales.

Libro-Wes-Anderson-Collection
[savemoney asin=»081099741X»]

 

  • The Legend of Zelda: Hyrule Historia (Inglés): Dark Horse Books, y el equipo de Nintendo se han unido para crear «The Legend of Zelda : Hyrule Historia», que contiene una colección sin precedentes de información histórica sobre la franquicia de The Legend of Zelda. La historia completa de Hyrule , la cronología oficial de los juegos , y mucho más, podrás descubrir en este libro. Comenzando con una introducción detallada por el legendario productor y diseñador de videojuegos de Donkey Kong , Mario y The Legend of Zelda , Shigeru Miyamoto , este libro está repleto de información acerca de la historia legendaria de las aventuras de Link, y de los propios creadores. The Legend of Zelda : Hyrule Historia incluye un cómic exclusivo por el principal creador de The Legend of Zelda manga (Akira Himekawa)

Libro-Legend-of-Zelda-Hyrule-Historia

[savemoney asin=»1616550414″]

 

  • Wreck This Journal: To Create is to Destroy, Now With Even More Ways to Wreck! (Inglés)Una nueva edición del best-seller de Keri Smith, con el material actualizado. A través de una serie de indicaciones creativas, e ilustradas, el autor de este libro te anima a participar en actos «destructivos», como hacer agujeros a través de las páginas, añadir fotos y deteriorarlas, pintar fuera de las líneas, y así un sin fin de propuestas con el fin de experimentar el verdadero proceso creativo. Con este libro los lectores son introducidos a una nueva forma de arte, el descubrimiento de nuevas formas de escapar del miedo a la página en blanco, y participar plentamente en el proceso creativo.

Libro-Wreck-This-Journal

[savemoney asin=»0141976144″]

 

Estos son algunos de los títulos que puedes encontrar en esta gran selección, pero para ver todos los libros que hay disponibles en esta promoción haz CLICK AQUÍ

NOTA: Los libros que cuentan con esta promoción son los incluidos en la selección arriba indicada, vendidos por Amazon, y todos ellos son en idioma extranjero. La oferta esta limitada a un pedido por consumidor, y a un sólo envío por pedido.