Voy a comprar una tablet barata para mis hijos

tableta barata para comprar a niños

Así como lo oyes. Ahora que han terminado el curso no me apetece que mis hijos estén todo el día con mi tableta. No es que no quiera que la usen, es que quiero usar mi tablet yo, que para eso me ha costado lo que me ha costado.

Y precisamente por el precio que me ha costado creo que es mejor comprar una tableta  barata android . Barata pero que no sea un cacharro inútil, no se si me entendéis…

Bien, pues me he puesto al lío y encontré una en Amazon Italia de oferta al 60% que se me quedaba en 135€ de nada. La tableta está bastante bien, pantalla retina,2gb de ram, 9 pulgadas, bluetooth, 3g..

Si ,el precio es bueno, ¿pero no crees que es mejor usar el buscador de savemoney a ver si encuentras un precio mejor? ( ésto es lo que me dijo mi mujer)

Y así hice. Mirad lo que encontré…

busqueda de tablet barata en savemoney

 

Si, resulta que la oferta buena de tablet estaba en ¡AMAZON FRANCIA!, ni mas ni menos que una rebaja del 80% sobre el precio original

No se vosotros que haríais, pero yo he hecho caso a mi mujer y mis dos hijas ahora tienen una tablet android cada una.

Por si os interesa, éstas son las especificaciones:

[schema type=»review» url=»http://savemoney.es/asin/http://www.amazon.it/gp/product/B00LBAN21M» name=»Tableta barata TABCORE» description=»Retina pantalla del IPS, con la tecnología IGZO, fidelidad de color y contraste de la imagen es muy buena. Resolución de 2048 x 1536 píxeles.. Utilice el más nuevo MTK8392 Octa-Core CPU, con 40.000 AnTuTu Benchmark. El MT8392 adoptado el 28 de tecnología NANO. (8 x core 2.0Ghz) y Quad Core Mali 450 Procesador Gráfico (4 núcleos x 700 Mhz). Ranura integrada 3G (tamaño micro sim). Cámaras de alta calidad: 5MP delantera y trasera de 12 MP. Garantía 24 Meses – – Centro de Servicio Basada en la UE no pagaras por traerlo desde China. 12000 mAh battery – mas de 10 horas de uso» pubdate=»2014-07-15″ user_review=»5″ min_review=»1″ max_review=»5″ ]

[savemoney asin=»B00LBAN21M» width=»100%» height=»300px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]