Hoy os queremos hablar de las cerraduras inteligentes, un sistema que es perfecto por muchos motivos, y que os vamos a contar en Savemoney.es  

En concreto, nos queremos centrar en la cerradura inteligente Tesa Assa Abloy ENTR.

Una de las principales ventajas de las cerraduras inteligentes es que nos podemos olvidar de tener que llevar las llaves.

El no tener que llevar llaves en tiempos de COVID-19 es todo una ventaja.

Hay estudios que han detectado en metales un porcentaje alto de coronavirus con capacidad infecciosa hasta 72 horas después.

Otro punto a favor de las cerraduras inteligentes es que te permiten controlarlas desde tu teléfono móvil, o Tablet.

Tesa Assa Abloy ENTR es de fácil instalación en cerraduras ya existentes. Sólo tienes que extraer el cilindro mecánico, a continuación, insertas el cilindro Tesa, y listo!!!

No hay que hacer taladros nuevos, ni cableados, ni nada de eso. Esta cerradura Tesa Assa Abloy ENTR funciona a través de una batería que es fácilmente recargable.

Cuando vayas a comprar tu cerradura inteligente Tesa Assa Abloy ENTR tienes que tener en cuenta el tamaño del cilindro que tenga tu puerta.

Puedes elegir entre 30x35mm, 30x40mm, 35x35mm, 40x35mm, o 40x40mm

Una vez instalada puedes elegir acceder a tu casa entre seguir abriendo con llaves, o elegir uno de estos modos:

 

  • Con el teléfono móvil: Mediante la App que Tesa tiene disponible podrás abrir la puerta de casa con sólo deslizar un dedo por la pantalla de tu móvil.

  • Con mando a distancia: Con el mando compatible de Tesa podrás abrir la puerta de tu casa tanto desde el exterior como desde el interior.

 

  • Con teclado táctil: Con él podrás definir códigos de hasta 20 dígitos.

 

  • Con tu huella dactilar: Con este sistema podrás identificar la huella dactilar de hasta 20 personas para que puedan acceder al interior.

Con Tesa Assa Abloy ENTR olvídate cada vez que salgas de casa de tener que estar dándole vueltas a la llave. Esta cerradura inteligente cada vez que cierras la puerta echa la llave automáticamente.

Además, cuenta con un dispositivo que te avisara en caso de que te dejes la puerta abierta. A los 15 segundos emite un pitido.

Otro punto que me gusta de las cerraduras inteligentes es su discreción. Desde el exterior nadie sabrá que tienes una cerradura electrónica inteligente instalada.

Como ves, las ventajas son muchas, ahora ya te toca a ti decidir si quieres instalar en tu casa, o en tu lugar de trabajo, la cerradura inteligente Tesa Assa Abloy ENTR.