¿Sois de los que usáis cepillos de dientes manuales? ¿Alguna vez habéis pensado en cambiar a cepillos eléctricos? Pues si es así, aquí en Savemoney.es queremos que esta tarea sea lo más sencilla posible, por eso, durante los próximos post, os vamos a hablar de los tipos de cepillos de dientes eléctricos, y cabezales de recambio, de una de las mejores marcas del mercado, Oral-B.

Oral-B ha clasificado sus cepillos de dientes en dos grupos, TriZone Series, y PRO Series. Veamos ahora con detenimiento los cepillos eléctricos recargables que hay dentro de cada grupo:

TRIZONE SERIESEstos cepillos se caracterizan por su triple acción de limpieza. Notarás con los cepillos TriZone de Oral-B que tus dientes están más limpio porque penetra mucho mejor entre los dientes que otros cepillos, daña menos las encías que un cepillo manual, y por último, destacar la sensación de frescor que deja en la boca, gracias a su limpieza en profundidad.

Dentro de TriZone Series, esto son los cepillos eléctricos recargables que hay:

  • Oral-B Vitality TriZone: Este cepillo de la serie TriZone se caracteriza por su limpieza 2D, y con unas oscilaciones por minuto de 7.600. Cuenta con temporizador para que tus cepillados duren los 2 minutos que recomiendan los dentistas debe durar para obtener una limpieza adecuada. Cabezales compatibles: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White, Oral-B TriZone.

Oral-B-Trizone-Vitality

 

[savemoney asin=»B008OULHSW»]

 

  • Oral-B TriZone 600Con este otro cepillo ya pasamos a una limpieza 3D, esto significa que realiza los movimientos de pulsación, rotación, y oscilación. Sus oscilaciones por minuto son de 8.800. Oral-B Trizone 600 cuenta con un Sensor de Presión, deja de vibrar si durante el cepillado de tus dientes presionas demasiado las encías. Y, para que el cepillado dure el tiempo adecuado, este cepillo también cuenta con un temporizador de 2 minutos, avisándote cada 30 segundos para que vayas cambiando la zona de la boca a limpiar. Los cabezales compatibles con Oral-B Trizone 600 son: Floss Action, 3D White, Precision Clean, Sensitive Clean, TriZone, Power Tip y Ortho.

Oral-B-Trizone-600

[savemoney asin=»B00DDD3J2M»]

 

  • Oral-B TriZone 2000: Al igual que el anterior cuenta con un sistema de limpieza 3D, y con 8.800 pulsaciones por minuto. La diferencia con el anterior es que el Sensor de Presión para no dañar las encías es luminoso, de manera que si ejerces mucha presión se ilimina un piloto que lleva el cepillo. Además lleva un Modo de Cuidado Gingival, que lo que hace es masajear suavemente las encías. Otra característica en común con el Oral-B TriZone 600, es el temporizador de 2 minutos, con avisos cada 30 segundos para ir cambiando la zona de la boca de cepillado. Cabezales compatibles: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B Floss Action, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B Dual Clean.

Oral-B-Trizone-2000

[savemoney asin=»B00KBWB2AO»]

 

  • Oral-B TriZone 4000Este modelo reúne las mismas características que TriZone 2000, limpieza 3D, 8.800 oscilaciones por minuto, Sensor Luminoso de Presión, temporizador de 2 minutos con avisos cada 30 segundos para el cambio de zona, y Cuidado Gingival. Pero además TriZone 4000 cuenta con dos características más frente al anterior modelo, que son: Modo de Cepillado para Dientes Sensibles, este modo ofrece unos movimientos más suaves y lentos; y el Modo Blanqueante que lo que hace es pulir suavemente la superficie del diente para eliminar las manchas más superficiales. Los cabezales compatibles para este cepillo Oral-B TriZone 4000 son: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B Floss Action, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B Dual Clean.

Oral-B-Trizone-4000

[savemoney asin=»B00LVO6GCA»]

 

  • Oral-B TriZone 5000Este cepillo con un original diseño en color negro, cuenta con todas las características de la serie TriZone,  limpieza 3D, 8.800 oscilaciones por minuto, Sensor Luminoso de Presión, temporizador de 2 minutos con avisos cada 30 segundos para el cambio de zona, Cuidado Gingival, Modo de Cepillado para Dientes Sensibles, y Modo Blanqueante. Pero además cuenta con Modo Masaje, Modo Limpieza Profunda, y Modo de Limpiador de lengua con sensor incorporado que se ilumina si al limpiar la lengua presionas demasiado. Este cepillo Oral-B TriZone 5000 incluye una SmartGuide, que es una pantalla inalámbrica que te ofrece información del tipo, dónde cepillar, y durante cuánto tiempo, y refleja si te excedes en la presión. Los cabezales compatibles son: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White, Oral-B TriZone.

Oral-B-Trizone-5000

[savemoney asin=»B00EEG1CCQ»]

 

Estos son los cepillos que se encuentran dentro de la Serie TriZone de Oral-B. Si quieres ver una tabla comparativa resumen de estos cepillos, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

En próximos post continuaremos hablando de la Serie Pro de Oral-B, y de todos los cabezales que hay disponibles. Así que estar atentos que seguiremos hablando de los cepillos de dientes eléctricos recargables de Oral-B.

CONTINUARÁ……