Hace unos días comenzamos a hablaros de los cepillos Oral-B en el post «Cepillos eléctricos Oral-B (I)». En él os hablamos de uno de los dos grupos de los cepillos Oral-B, TriZone Series, pues bien, en el post de hoy continuaremos con PRO Series.

Comencemos con esta series:

PRO SERIESEsta serie se caracteriza por sus cabezales redondos que hacen que limpien mucho mejor los dientes, eliminando una mayor cantidad de placa, y protege las encías mucho más que cualquier cepillo manual. Veamos los cepillos eléctricos que hay dentro de PRO Series:

  • Oral-B PRO Vitality: Este cepillo es el más básico de esta Serie PRO pero con sus 7600 oscilaciones por minutos obtendrás unos resultados de limpieza superiores a los de un cepillo manual. Además, cuenta con un temporizador que hace que el cepillo funcione durante 2 minutos seguidos para garantizar que el cepillado dura el tiempo recomendado por los dentistas. Este cepillo está disponible en tres colores: Oral-B Vitality AzulOral-B Vitality Morado, y Oral-B Vitality Naranja. Los cabezales compatibles son: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White, Oral-B TriZone.

Oral-B-Pro-Vitality-Precision-Clean Oral-B-Pro-Vitality-Precision-Clean-Morado Oral-B-Pro-Vitality-Precision-Clean-Naranja

 

[savemoney asin=»B003RRY446″]

[savemoney asin=»B003RRY45K»]

[savemoney asin=»B003RRY45A»]

 

  • Oral-B PRO 600 CrossAction: En este cepillo ya pasamos a un limpieza en 3D, es decir, oscila, rota, y realiza pulsaciones, eliminando mucho mejor la placa. Oral-B PRO 600 tiene unas pulsaciones por minuto de 8.800, y cuenta con un temporizador que te va avisando cada 30 segundos para que vayas cambiando la zona de la boca a limpiar hasta completar los 2 minutos de limpieza recomendados. Además, lleva un sensor de presión que te avisa si ejerces mucha fuerza sobre las encías, evitando así dañarlas. Está disponible en 4 colores: Azul, Naranja, Morado, y Verde.  Cabezales compatibles: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B FlossAction, Oral-B Pro Bright, Oral-B Sensitive, Oral-B Dual Clean.

Oral-B-Pro-600-CrossActionOral-B-Pro-600-CrossAction-NaranjaOral-B-Pro-600-CrossAction-MoradoOral-B-Pro-600-CrossAction-Verde

 

[savemoney asin=»B00KBWBPRY»]

[savemoney asin=»B00NIPSWRW»]

[savemoney asin=»B00NIPSWSG»]

[savemoney asin=»B00NIPSWLI»]

 

  • Oral-B PRO 650 CrossAction: Este cepillo es igual que el Oral-B PRO 600, con la diferencia que el paquete incluye 2 cabezales CrossAction.

Oral-B-Pro-650-CrossAction

[savemoney asin=»B00NFQ399A»]

 

  • Oral-B PRO 2000También cuenta con sistema de limpieza 3D, y con 8.800 pulsaciones por minuto. Oral-B PRO 2000 incluye un sensor de presión luminoso, de manera que si presionas demasiado las encías se ilumina una luz para avisarte. El temporizador emite pitidos cortos cada 30 segundos, y cuando han transcurrido los 2 minutos completos emite un pitido largo. Este cepillo cuenta con un modo de cuidado de encías, que lo que hace es presionar ligeramente sobre ellas, para masajearlas, y así favorecer su estimulación. Cabezales compatibles: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B Floss Action, Oral-B Dual Clean.

Oral-B-Pro-2000

[savemoney asin=»B00KBWBI3U»]

 

  • Oral-B PRO 4000Al igual que los anteriores cepillos PRO cuentan con un sistema de limpieza 3D, y de 8.800 pulsaciones por minuto. Oral-B PRO 4000 además del sensor de presión luminoso, el temporizador de 2 minutos con emisión de sonidos acústicos, y el modo de cuidado de encías, cuenta con un modo de limpieza especial para dientes sensibles, de manera que el cepillado es más suave, pero, por ello, no menos eficaz. Y, también, tiene un modo de blanqueado, que realiza una limpieza más en profundidad reduciendo las manchas del esmalte de los dientes. Cabezales compatibles: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B FlossAction, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B Dual Clean.

Oral-B-Pro-4000

 

[savemoney asin=»B00LUQ28SU»]

 

  • Oral-B PRO 6000Es exactamente igual que el modelo PRO 4000 pero este cepillo además cuenta con un sensor de presión que no sólo se ilumina si te pasas con la presión en las encías, sino que para las pulsaciones si detecta que la presión es demasiado fuerte. Respecto al resto de modos incluye los mismos que el PRO 400, y además incluye un modo de limpieza profunda, que lo que hace es que dure más el tiempo de cepillado para que obtengas un resultado aún mejor. Otra característica de PRO 6000 es que cuenta con Bluetooth para conectarse a la SmartGuide que lleva, que es una pequeña pantalla inalámbrica que te permitirá ver el tiempo que llevas de cepillado, y una guía  para cambiar la zona de la boca a cepillar.

 

ORal-B-Pro-6000

[savemoney asin=»B00KBWBADI»]

 

  • Oral-B PRO 7000Con este cepillo ya tenemos reunidas todas las funciones y modos de limpieza de los cepillos PRO. Limpieza 3D, sensor de presión luminosos con parada de pulsaciones si excedes la presión, temporizador acústico de 2 minutos, modo de cuidado de las encías, modo blanqueante, modo dientes sensibles, modo de limpieza profunda, bluetooth para conectar a la SmartGuide, y además este Oral-B PRO 7000 a diferencia del 6000 tiene un modo lingual para la limpieza de la lengua. Cabezales compatibles: Oral-B Cross Action, Oral-B Precision Clean, Oral-B FlossAction, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B Dual Clean.

ORal-B-Pro-7000

[savemoney asin=»B00KBWBALK»]

 

Hasta aquí el repaso a los cepillos que incluye la categoría PRO de Oral-B. Si quieres ver una tabla comparativa resumen de estos cepillos, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

Recordad que esto no acaba aquí, todavía nos queda por ver los cabezales que hay disponibles para todos estos cepillos.

CONTINUARÁ……