Canon se une a la fiesta de San Valentín, y este año para celebrarlo, quiere que disfrutes de la fotografía en pareja, porque si compras una de las cámaras Canon que están dentro de esta promoción en Amazon, tendrás gratis una tarjeta Gourmet para que invites a tu pareja a una estupenda comida, o cena, lo que prefieras.

Canon: Oferta Especial San Valentín

Pero vayamos por partes, primero, te mostraremos las cámaras Canon que están dentro de esta promoción especial San Valentín:

[savemoney asin=»B01MG97A0B,B01M7MP3PJ,B016OHMNMA,B01D8V4ML0,B01J1I9WQE,B00BY4VIUM,B00DCQLPQM»]

[savemoney asin=»B016OHMNHU,B00U2DGFH2,B00TTXA7RA,B0171KAJU2,B01D8V4MHO,B01M4FME7S,B016MUIOBS»]

[savemoney asin=»B00BY4VKUA,B016MUIQES»]

 

Y, ahora, que seguramente ya hayas elegido la cámara Canon que quieres comprar, pasamos a contarte lo que tienes que hacer para tener tu tarjeta Gourmet. Lo más importante que tienes que saber es que está promoción es válida sólo si compras en Amazon una de las cámaras que te hemos mostrado, y lo haces antes del 14 de Febrero del 2017.

Una vez aclarado esto, ya sólo nos queda explicarte el proceso que debes seguir. Lo primero, es entrar a registrar tu cámara en Canon en el enlace www.canon.es/san-valentin, y tienes de plazo para hacerlo hasta el 28 de Febrero del 2017.

A continuación de hacer tu registro, recibirás un correo electrónico de Canon con el código que tienes que introducir para activar la tarjeta Gourmet.

Ahora viene la segunda parte, y es conocer como canjear tu tarjeta Gourmet, que es bien sencillo. Para empezar no te agobies por el tiempo porque desde que recibes el correo con el código de tu tarjeta Gourmet tienes 3 años para activarla, y una vez que la actives, tienes 1 año para usarla.

Para hacer la reserva tienes que entrar en www.restopolitan.esahí podrás elegir entre más de 1.200 restaurantes, y seleccionar cualquier fecha, y cualquier hora.

Sencillo, verdad? Pues no te lo pienses, aprovecha esta promoción de Canon, y Amazon, antes de que se acabe, y podrás tú y tu pareja disfrutar de una comida, o cena, romántica, dónde, y cuando tú quieras, completamente gratis.