Estás buscando una barra de sonido para tu televisor??? Pues sigue leyendo este post porque te puede interesar!!!!!

Hoy os queremos a hablar del nuevo dispositivo de TLC TS8011 que estará a la venta próximamente.

Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC

Poder escuchar al mejor sonido, y reproducir todo el contenido que quieras, es lo que hacen la mezcla perfecta de esta barra de sonido de TLC.  

La barra de sonido de TLC TS8011, además de altavoces de graves integrados, tiene la gran novedad de integrar el reproductor multimedia FIRE TV 4K.

 

Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC

Con Fire TV 4K tendrás acceso a miles de Apps y Skill de Alexa. Aplicaciones como Netflix, YouTube, o Prime Video, entre otras muchas más, podrás tener gracias a este reproductor multimedia.

Todas las reproducciones las verás a la mejor calidad gracias al 4K Ultra HD que integra el Fire TV. 

Fire TV ahora lleva integrado el mando por voz, de esta manera te será mucho más fácil abrir la diferentes aplicaciones. Pídele a Alexa que te abra Spotify, o Netflix, o cualquier otra aplicación.

 

Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC

El mando por voz también te permite hacer búsquedas por temáticas. Por ejemplo, pide que te busque películas de comedia, y al instante verás el listado con las películas que el dispositivo localice.

Por otra parte, en cuanto a la tecnología del sonido de este dispositivo TLC TS8011, vas a disfrutar de una calidad de sonido como si estuvieras en el cine.


Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC

Cuentan con la tecnología Dolby Digital Plus que lo que hace es que tengas un sonido claro, dinámico, y envolvente.

La barra de sonido TLC TS8011 al llevar subwoofers integrados proporciona un sonido mucho más intenso.

 

Además, puedes configurarlo para que se ajuste al contenido que estés viendo. Es decir, puedes configurar el sonido y la imagen en modo Cine, Música, o Noticias.

 

Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC

La barra de sonido TLC TS8011 es uno de los dispositivos más completos, y de mejor calidad. Reúne todo lo que necesitas, para entretenimiento, calidad de imagen, calidad de sonido, y fácil manejo. 

Si estás buscando un dispositivo de este tipo no te lo pienses, y haz ya su reserva.

Barras de Sonido: Descubre lo nuevo de TLC