Ya hace un tiempo en el post Amazon Business: Amazon para Empresas os hablamos de Amazon Business, la gran novedad de Amazon que permite a las empresas comprar en Amazon con las mejores condiciones de pago, y a los mejores precios.

Pues ahora, sólo gracias a Savemoney.es, puedes acceder a la promoción con la que disfrutarás de un 50% de descuento al realizar tu primera compra hasta un importe máximo de 100€.

Amazon Business: Promoción 50% de Descuento

Este descuento lo obtendrás sólo si creas una cuenta gratuita en Amazon Business a través de este enlace:

https://goo.gl/TbuR2E

Amazon Business: Promoción 50% de Descuento

Una vez que hayas realizado tu registro, en un plazo aproximado de 3 días laborables, recibirás un correo electrónico con el código promocional que tienes que introducir al finalizar tu proceso de compra.

IMPORTANTE!!! Esta promoción es válida sólo si creas tu cuenta antes del próximo 14 de Mayo de 2019. Una vez que recibas tu código promocional, que se activa pasadas 48 horas desde que se verifica la cuenta Amazon Business para tu empresa, podrás usarlo una única vez antes del 18 de Mayo del 2019.

Da igual si tu empresa es grande, pequeña, o mediana, Amazon Business sólo está pensando en hacer más fáciles las compras a los empresarios.

Las empresas en Amazon Business disponen de una gran variedad de productos a los mejores precios, y con envíos gratuitos.

Amazon Business realiza la facturación con IVA de manera automática. Además, los pagos se adaptan a tus necesidades, podrás compartir los métodos de pago con más usuarios, o con todo tu equipo, para hacértelo más fácil.

Cuenta con procesos de compras simplificados para que tus compras sean más rápidas. Y podrás controlar el gasto de tu empresa estableciendo límites de compras, e incluso, puedes integrar el sistema de compra que uses en tu empresa en Amazon Business.

Si necesitas información más detallada de Amazon Business puedes hacerlo entrando AQUÍ.

Amazon Business: Promoción 50% de Descuento

Recuerda que hacerte una cuenta de Amazon Business es gratuito. Todas la ventajas de las que te hemos hablado antes, no tienen ningún coste.

No está nada mal para empezar, verdad???? Cuenta gratis, y un descuento en tu primera compra. Pues, a qué esperas?????

Amazon Business: Promoción 50% de Descuento

CREA YA TU CUENTA GRATIS DE AMAZON BUSINESS