Ahora que parece que empieza el mal tiempo generalizado en todo el país, no debemos descuidar nuestra forma física. Para muchos, ir al gimnasio supone un gasto excesivo de tiempo, o de dinero. Además de que requiere de una fuerza de voluntad muy grande al tener que desplazarte hasta el gimnasio en estas tardes frías de otoño e invierno.

Por eso os queremos recomendar el 5 minute shaper. Se trata de un banco de trabajo para ejercitar todo el cuerpo, los músculos de la espalda y abdominales, los glúteos, las piernas y los brazos.

5-minute-shaper

 

Dispone de cuatro ángulos de inclinación diferentes para ajustar el nivel de dificultad para adaptarse al nivel del usuario (principiante, moderados, avanzados o intensivo).

Y lo mejor de todo es que con sólo 5 minutos al día, veremos resultados en muy poco tiempo

Su secreto radica en que combina cardio con tonificación corporal. Esto significa que tu cuerpo quema grasa rápidamente, mientras moldea tu figura.

El 5 Minute Shaper utiliza el concepto de la posición plank de Yoga y sentadillas, combinando las dos en un revolucionario ejercicio para el abdomen.

Sólo hay que poner las rodillas en la almohada, agarrarse bien del manillar, levantar la parte inferior del cuerpo y hacer un arco, y luego relajar de nuevo.

Aquí podemos ver un vídeo demostrativo de su funcionamiento:

Incluye:

  • 5 Minute Shaper
  • Tabla de ejercicios
  • Guía de Comidas

Así que ya no hay excusas para no ponerse en forma con el mal tiempo!

[savemoney asin=»B00HCNH7V8″]