Los monopatines eléctricos de autoequilibrio, o scooter eléctricos, son la última moda, como ya habréis podido comprobar. Pablo Motos en el Hormiguero ya ha sometido a pruebas de equilibrio a invitados como Dani Martín. También en GH16 esta semana están realizando la prueba semanal sobre estos monopatines, con los que tendrán que realizar una coreografía.

Estos monopatines son muy prácticos porque además de que su peso no es elevado, permite realizar desplazamientos más fáciles a media y corta distancia, alcanzan unas velocidades de unos 10 Km/h

A continuación, os vamos a mostrar una selección de esto monopatines eléctricos para que podáis elegir el vuestro:

  • Monopatín Eléctrico Inteligente con Luces de LED de Lixada: Este modelo de Lixada cuenta con un sensor de gravedad, y luces de LED, te permitirá desplazarte en todas las direcciones, e incluso giros de 360 grados.

[savemoney asin=»B013UOQRAO»]

  • Monopatín Eléctrico con Luces de LED de Tera: Modelo similar al anterior, pero además cuenta con una alarma de manera que si pasas de un límite de velocidad que ponga en peligro tu seguridad te avisará.

[savemoney asin=»B012ZIDR36″]

 

  • Monopatín Eléctrico con Luces de LED de Yuntab: Este os lo queremos mostrar porque está a un gran precio.

[savemoney asin=»B016F3MUDA»]

 

  • Monopatín Eléctrico con Luces de LED de iiSport: De este monopatín queremos destacar su original diseño.

[savemoney asin=»B014W1SV6M»]

 

  • Monopatín Eléctrico con Bluetooth y Luces de LED: Ya para terminar queremos dejaros con uno de los monopatines eléctricos más completos. Además de luces de LED cuenta con un altavoz bluetooth inalámbrico que reproduce música, y podrás controlar desde tu teléfono móvil.

[savemoney asin=»B0179SQUB8″]