Hoy os queremos hablar del reloj inteligente de la marca Nixon que es mucho más que un reloj, el Mission de Nixon es un reloj inteligente pensado para deportes de acción.

Lo que más gusta del Mission de Nixon es que aunque está diseñado para que sea resistente, y poder hacer hasta deportes de riesgo con él, no tiene un diseño feo, y aparatoso. Cuenta con una esfera grande pero con un diseño cuidado como los relojes caros de toda la vida. Vamos, que si lo ves puesto en la muñeca de alguien te fijas en él seguro.

El punto fuerte del Mission de Nixon es su resistencia, y cuando decimos que es súper resistente, no exageramos. Como decíamos al principio, está preparado para hacer deportes de riesgo por lo que aguanta fuertes impactos sin ningún tipo de problema.

La resistencia de su pantalla táctil es gracias a que la caja que está hecha con policarbonato, con un cristal reforzado Gorilla Glass de Gorning, y para terminar de protegerlo, y hacerlo resistente, lleva un bisel de acero quirúrgico. Casi na!!!!!!

Y si decimos que es para hacer deportes de riesgo está claro que tiene que ser resistente a los golpes, pero se podrá sumergir en agua???? Pues si, el reloj Mission de Nixon tiene un certificado que te permite sumergir hasta 100 metros. Así que podrás nadar, hacer surf, piragüismo,……, eso sí no podrás bucear con él, pero el resto deportes de agua puede sin ningún tipo de problema.

Las correas de estos relojes están hechas en caucho, por lo que también son muy resistentes, este material aguanta la humedad tanto de agua dulce como de agua salada. Además existen diferentes colores, y modelos, por lo que lo podrás personalizar como quieras.

Si hablamos de las “tripas” del reloj, el Mission de Nixon cuenta con un procesador que, ahora mismo, es de los más potentes, es un Qualcomm Snapdragon. Y para rematar su calidad, el sistema operativo es Android Wear, que es lo que hace que puedas tener prestaciones como alarmas, cronómetros, control de música, apps para saber el estado del tiempo,….., todo lo necesario para que puedas tener información  mientras prácticas deporte.

El Mission de Nixon va a dar mucho de que hablar, y es que suma muchos factores para que tenga éxito, diseño, funcionalidad, durabilidad,…., reúne grandes características este reloj inteligente de Nixon.

Ahora te mostramos el cuadro comparativo de Savemoney.es del Mission de Nixon para que puedas comprobar en qué país Amazon tiene su mejor oferta, y así comprar dónde esté más barato: