El reloj inteligente está ganando cada vez más adeptos gracias a la gran evolución que están sufriendo, porque ahora las funciones que ofrecen están muy por encima de dar la hora y la fecha, o de servir como cronómetro, sirven también para manejar funciones del teléfono móvil, ver mensajes y notificaciones, atender llamadas, disponen de sistemas de navegación GPS, y además pueden ser utilizados como pulsómetros.

Os presentamos los dos modelos más recientes que, aunque parecen iguales son ligeramente diferentes, pero en ambos casos estamos frente a dos grandes relojes:

  • Samsung Gear S. Su gran diferencia es que no depende del móvil para funcionar, y presenta una pantalla curva, que se acomoda perfectamente. Y lo encontramos en Savemoney por 402€ gastos de envío incluidos.

samsung-gear-s

  • LG G Watch R. Presenta un diseño muy atractivo, tiene el aspecto y tamaño de un reloj convencional, es el complemento perfecto para cualquier teléfono android. Precio Savemoney 280€, gastos de envío incluido.

lg-r-watch-r

¿Qué por cual decidirte? Vamos a intentar ayudarte dando las principales diferencias, y similitudes.

– El Samsung esta diseñado con una pantalla rectangular Súper Amoled curvada de 2.0″, que proporciona un ajuste cómodo. Las pantallas son personalizables, así como sus correas.

El LG por su parte, presenta pantalla circular de 1.3″ p-oled activa las 24 horas. Permite cambiar las correas con las de cualquier reloj porque posee un ancho estándar.

– Ambos relojes son tanto resistente al polvo como al agua, con su correspondiente certificación IP67.

– Mientras el reloj Samsung es totalmente independiente a un móvil, el Lg depende de un móvil pero es compatible con cualquier dispositivo android kit kat 4.3 o superior.

– En cuanto a las baterías, en el Lg es de 410mah de larga duración con una sola carga, mientras que el samsung dispone de 300mAh Li-ion (según Samsung puede llegar a tener una autonomía de hasta dos días).

Pero en ambos casos, necesitan de una base de carga propia para la batería.

– Los dos smartwhatches cuenta con una memoria RAM de 512 MB y 4GB de memoria interna.

– En cuanto al sistema operativo, Samsung ha apostado por Tizen OS, mientras que el Lg lo hace por Android Wear.

– Lg cuenta con los siguientes sensores: 9-ejes (girómetro, acelerómetro, brújula), barómetro y Pulsómetro ppg. También dispone de contador de pasos para controlar la actividad física durante el ejercicio.

Los sensores del Samsung son: acelerómetro, giroscopio, brújula, ritmo cardíaco, sensor de luz ambiente, rayos UV, y Barómetro. Es el complemento perfecto para la salud y la actividad física con sus funciones GPS y S Health. Te ofrecerá su apoyo y asesoramiento durante el ejercicio y mantendrá tu motivación.

– Una función que tienen en común es que permiten escuchar música offline sin necesidad de llevar el teléfono encima.

– El reloj Samsung Gear S permite realizar, o recibir llamadas y mensajes, mediante el teclado en pantalla, todo ello gracias a la conectividad 3G,  SIM dentro, Wi-Fi y Bluetooth, puede llevar SIM dentro

Bueno con todo el contenido de este post, esperamos que ya tengáis clara vuestra elección, pero lo que podéis tener claro es que cualquiera que sea el que elijas, con esta compra este año serás tú, el que triunfes regalando.

[savemoney asin=»B00ONZV35Y»]

[savemoney asin=»B00OHNIEMC»]