Sabes que ya puedes tener el nuevo Nokia 8 sin tener que esperar a que salga a la venta en la tienda de Nokia??? Pues si, en Amazon puedes conseguirlo ya, sin tener que esperar nada más que el tiempo que tarda en llegarte el pedido a tu casa.

Compra el Nuevo Nokia 8 en AmazonCompra el Nuevo Nokia 8 en Amazon

Así que, por si conoces las características del nuevo Nokia 8, empezaremos mostrándote el cuadro comparativo de Savemoney.es para que, además de hacer tu compra, puedas localizar el país en el que Amazon tenga su mejor oferta, y así poder comprarlo al precio más bajo:

[savemoney asin=»B074SJJBY2″]

En cuanto a lo que ofrece este nuevo Nokia 8 decirte que viene pisando bastante fuerte. Nokia esta vez se ha puesto las pilas, y su objetivo es que, su nuevo Nokia 8, sea uno de los móviles más vendidos.

No nos gusta hacer post soltándoos largas parrafadas con las características, y explicaciones que podréis encontrar en cualquier otro sitio, pero si que os vamos a hacer un pequeño resumen con lo más destacado de este nuevo Nokia 8.

Nokia 8 exteriormente viene con una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución QHD, está hecho en aluminio, y lleva lector de huella.

En cuanto a su cámara, Nokia 8 lleva una doble cámara, bastante buena, que te permitirá guardar tus mejores momentos con una gran calidad de imagen. Y es que la cámara de este Nokia consta de dos sensores uno RGB de 13 megapíxeles, y otro monocromo de 12 megapíxeles. Además la lente es Carl Zeiss, tiene una apertura de f/2.0, y flash doble tono. Vaya, lo que te decíamos al principio, que tendrás unas fotos de una increíble calidad con el nuevo Nokia 8.

Compra el Nuevo Nokia 8 en Amazon

Ah bueno, y una cosa chulísima que purdes hacer con el Nokia 8 es lo que han llamado Dual Sight, y que permite grabar vídeos con la cámara trasera y delantera a la vez, que harán los llamados Bothie.

Nokia 8 viene equipado con un procesador de ocho núcleos, así que podrás navegar por internet sin problemas, y con rapidez.

En cuanto a la capacidad de este móvil, viene con una memoria RAM de 4 GB, y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que es ampliable con una tarjeta micro SD.

Y ya, para terminar con las características más importantes del nuevo Nokia 8, deciros que si sois de los que le dais bastante caña al móvil, no preocuparos por la batería porque además de durarle bastante, se carga rápidamente, gracias a su sistema de carga rápida.

Como veis, las características de este Nokia 8 son muy interesantes, así que, si estás pensando en cambiar de móvil no descartes la posibilidad de hacerte con el nuevo móvil de Nokia:

[savemoney asin=»B074SJJBY2″]