Durante la semana del Black Friday en Amazon, seguro que muchos de vosotros habréis comprado alguna cosita que teníais pendiente u os habréis dado un capricho. Tal vez habréis adelantado las compras navideñas para no quedaros sin esos regalos estrellas que todos los años se agotan y luego son imposibles de encontrar.

Si es así, tal vez os haya llegado un correo como el que reproducimos a continuación:

Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento XXXXXXXXX de tu pedido nºXXX-XXXXXXX-XXXXXXX, con fecha estimada de entrega del 1 de diciembre.

Debido a la elevada demanda registrada durante los últimos días, tu pedido llegará con 1 a 2 días laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:

https://www.amazon.es/pedidos

Entendemos que tal vez ya no quieras el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online, y te reembolsaremos el importe de tu compra:

http://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Seguramente el gran volumen de ventas de este año con el Black Friday haya desbordado, como cada año, las previsiones de Amazon.

Por suerte, el servicio de Amazon sigue siendo excelente y la demora puede ser sólo de 1 o 2 días como indican.