Los Amazon Echo llegan a España con grandes descuentos!!!!! Hace ya un tiempo en el post AMAZON ECHO: CADA VEZ MÁS CERCA SU LLEGADA A ESPAÑA os contábamos la apuesta que iba a hacer Amazon por la tecnología, e iba a sacar diferentes productos para el control por voz.

Amazon, de este modo, se sumaba a la domótica, y sacaba una gran variedad de productos para poder hacer controles por voz en el hogar. Peeero en el momento de ese post, estos productos aún no estaban a la venta en España.

Pues bien, ahora si, apaña martes día 30 de Octubre salen a la venta estos productos, y lo hacen a lo grande porque vienen con unos descuentazos!!!!

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

Así que, si quieres sumarte a las ventajas de poder digitalizar tu hogar aprovecha las ofertas de lanzamiento de los productos Echo de Amazon. Puedes ahorrar en su compra hasta un 40% dependiendo del modelo que elijas.

Existen varios modelos, pero todos los Amazon Echo tienen en común que son unos altavoces inteligentes que te permiten controlar por voz diferentes funciones en tu hogar.

Amazon Echo: Llegan a España con grandes DescuentosAmazon Echo: Llegan a España con grandes DescuentosAmazon Echo: Llegan a España con grandes DescuentosAmazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

Los dispositivos Amazon Echo te permiten la reproducción de música de aplicaciones como Amazon Music y Spotify.

Amazon Echo también lo puedes usar para activar determinadas funciones en casa como puede ser controlar las luces, pudiendo hacer que se enciendan o apaguen, o regular su intensidad, todo ello, sin moverte del sofá.

Amazon Echo es compatible con diferentes dispositivos inteligentes para que, al igual que puedes realizar el control de las luces, puedas controlar cerraduras, interruptores, y termostatos.

Otra función que te permite Amazon Echo es poder llamar y enviar mensajes a tus contactos. A qué mola estar cocinando, y aprovechar para resolver las dudas que tengas con algún familiar cocinilla?? Pues con Amazon Echo es posible.

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

Pídele a Alexa, tu asistente virtual, lo que necesitas, y automáticamente lo hará. Pon musica, haz una llamada, enciende la televisión, apaga las luces,…. No esperes más, y aprovecha las ofertas especiales de lanzamiento de Amazon para hacerte con uno de estos modelos Echo:

 

AMAZON ECHO (2a. Generación):

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

 

AMAZON ECHO SPOT (Altavoz Inteligente con pantalla):

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

 

AMAZON ECHO PLUS (2a. Generación):

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

 

AMAZON ECHO DOT (3a. Generación):

Amazon Echo: Llegan a España con grandes Descuentos

 

*NOTA: Todos los modelos Amazon Echo están disponibles en 3 colores diferentes.