Hoy os vamos a hablar de un nuevo servicio de Amazon que hará que puedas recibir tus compras sin ningún tipo de problema, y sin tener que estar pendiente de estar en casa. Se trata de Amazon Lockers unas taquillas autoservicio que te permitirán recoger tus pedidos donde, y cuando mejor te venga.

Novedades Amazon: Taquillas Amazon Lockers

En Puntos de Recogida de Amazon Lockers podrás elegir el punto que mejor te convenga. Una vez que lo hayas elegido podrás tramitar tu pedido indicando el punto Amazon Lockers en el que quieres que se te envíe tu pedido.

Novedades Amazon: Taquillas Amazon Lockers

Los Amazon Lockers disponen de unos horarios de apertura que podrás ir consultando. Eso sí, el único inconveniente que tiene Amazon Lockers, es que no todos los productos disponen de esta opción. Las taquillas de Amazon Lockers tienen un tope de tamaño, y peso, por lo que si compras algo muy voluminoso y/o pesado, verás que no está disponible esta opción.

En cuanto al coste de este servicio, aquí viene, una vez más, la importancia de ser de Amazon Prime, y es que para los que sean Prime pueden disfrutar de Amazon Lockers de manera gratuita, en las opciones Envío en 1 día, y Envío Estándar. Para los que no sean de Amazon Prime, si el importe de tu compra es inferior a 29€, tienes que consultar estas tarifas.

No eres de Amazon Prime, ni lo has sido antes?? Pues, si este es tu caso, tienes la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días. Comienza ya tu período de prueba, y disfruta de todas las ventajas de ser de Amazon Prime. Y si pasado este tiempo te ha gustado, no tienes que hacer nada porque de manera automática se renovará tu suscripción, y pasado el periodo de prueba se te cargarán los 19.95€ de la cuota anual.

Novedades Amazon: Taquillas Amazon Lockers

*NOTA: Si no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime una vez pasado el periodo de prueba, no olvides entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática.

Siguiendo con el proceso de Amazon Lockers, una vez que ya has hecho el pedido, y cuando Amazon haya entregado tu pedido en tu taquilla, recibirás un correo electrónico con las instrucciones, y el código que deberás usar para abrir tu taquilla.

El plazo que tienes para recoger tu pedido, una vez que recibas el correo de que ya está en tu taquilla Amazon Lockers, es de 3 días laborables.

Peeero tranquilo, imagínate que por cualquier motivo no puedes recoger tu pedido en ese plazo. Pues no pasa nada, porque será devuelto a Amazon, y se te devolverá el dinero de tu compra.

Más fácil imposible, comprar, buscar un Amazon Locker, y recoger.

Novedades Amazon: Taquillas Amazon Lockers