Hoy os queremos hablar de los ventiladores de techo, una solución que muchos ya conocen, y usan, para combatir el calor.

En Savemoney.es os queremos hablar de las ventajas que tiene instalar un ventilador de techo.

Lo primero de todo es una solución que te permitirá mitigar el calor en casa de una manera más natural, y además, es decorativo.
Ventajas Ventiladores de Techo

Los ventiladores de techo, al estar más centrados en la habitación, reparten mejor el aire.

No hay que olvidar que un ventilador, sea el modelo que sea, lo que hace es mover el aire, por lo tanto, si hace mucho calor en tu casa, te ayudará a hacer más llevadero el calor, pero no son un aparato de aire acondicionado que hecha aire frío.

Los ventiladores de techo son una muy buena solución cuando tienes aire acondicionado pero no quieres, o no puedes, estar con él todo el día funcionando

El ventilador de techo te ayudará a repartir el aire frío que se queda en la estancia, y te mantendrá la habitación a una temperatura muy agradable.

Por ejemplo, para dormir son perfectos. Refresca la habitación antes de acostarte con el aire acondicionado, y luego, mantén la temperatura con el funcionamiento de estos ventiladores de techo.
Ventajas Ventiladores de Techo

De este modo, las noches de mucho calor, te evitas dormir con el aire acondicionado puesto, que no es nada recomendable. 

Otro punto a favor de los ventiladores de techo es que, existen modelos que, además de ventiladores, son lámparas. Así que, estás matando dos pájaros de un tiro, y encima con estilo. 

Evidentemente está la opción de sólo poner el ventilador en el techo, sin luz. Pero, lo interesante es aprovechar el punto de luz, y así tienes instalada la lámpara y el ventilador de una.

Ahora hay ventiladores de techo con lámparas de muchísimos tipos. Con luces de led, con aspas, sin aspas, con mando a distancia,……, incluso hay ventiladores de techo con luz con función invierno.

La función invierno en un ventilador de techo es que lleva una tecnología de sistema de inversión del giro del motor.

En invierno el ventilador impulsa el aire en sentido contrario para que el aire caliente que se concentra en el suelo suba hacia el techo.

Una vez contadas las ventajas principales de los ventiladores de techo, hemos decidido hacer una selección de los ventiladores de techo mejor valorados.

Estos son los 10 ventiladores de techo con mejores valoraciones:

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo

Este modelo de ventilador es de 6 aspas de madera, silencioso, con 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, y 50 W de potencia.

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Lleva Mando a Distancia y luz, 3 Palas, 105 cm de diámetro, Potencia de 70 W y 3 velocidades.

 

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Consta de 6 palas, mando a distancia, 120 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades.

 

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Con bombilla R7s, 80 W, y Aspas plateadas [Clase de eficiencia energética A] ESTE VENTILADOR DE TECHO ES EL NÚMERO 1 MÁS VENDIDO está disponible en diferentes colores.

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Este Ventilador de techo blanco sin luz es Clase de eficiencia energética A++

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Con una potencia de 10 W, hecho en Titanio, medida de 132 cm, y Clase de eficiencia energética A+

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Es regulable, silencioso, de diámetro de 75 cm, con mando a distancia y temporizador, y cuenta con efecto de estrellas cromadas/blancas.

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Este modelo de ventilador lleva Mando A Distancia, bombilla E27, 60 W, Blanco, medidas 105 x 41 cm, y Clase de eficiencia energética A++

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
De 132 cm de Diámetro, potencia de 60W, 5 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, y Función Invierno.

 

 

 

Ventajas Ventiladores de Techo
Incluye Mando a Distancia, mide 106 cm de Diámetro, tiene 3 Aspas, 3 Velocidades, y Función Invierno.